WhatsApp Android: Llegan los Nuevos Status en Chats (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno que solemos ver en la escena con todo tipo de cambios enfocados en las capacidades funcionales que tiene para ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo para seguir superando al Instalar WhatsApp Plus que funciona como cliente alternativo, y ofreciendo propuestas que generalmente hemos llegado a ver de alguna forma en otros servicios.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver cambios enfocados en un detalle que bien ya hemos podido ver en filtraciones anteriores, y que parece brindarnos una forma totalmente nueva de compartir contenido con otros usuarios, uno que seremos capaces de personalizar en un sentido totalmente nuevo para lograr enviar un archivo que tendrá hasta un período de duración en el receptor.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha buscado el ofrecer un nuevo apartado funcional pensado para poder compartir contenido multimedia de una nueva forma.

Y si bien puede que no resulte para nada original teniendo en cuenta las similitudes con Snapchat, sigue siendo uno más que interesante para ver aplicado.

Con esto es que podremos ver como se han presentado los nuevos Status de Chat, una especie de contenido que podremos enviar a base de conjunto de no solo alguna imagen o video, sino mensajes y demás opciones de edición.

Es así que podremos de no solo enviar imágenes o videos, sino que ahora podremos personalizarlos con algún mensaje en la pantalla en cuestión, contando desde herramientas de edición para el texto, como emojis y variedad de Stickers.

WhatsApp clones Snapchat's Stories feature with new status update

Inclusive podremos ver como no solo las imágenes en nuestro Android contarán como candidatos a edición, sino que encontraremos como los videos y hasta los GIFs podrán ser enviados de ésta nueva forma con un total nivel de personalización.

Además de que cada uno de estos Status que enviemos contarán con un período de actividad de hasta 24 horas, logrando ofrecer por primera vez en éste servicio un tipo de contenido que no podrá ser guardado de otra forma.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado hasta cifrar de punto a punto éste nuevo detalle de contenido, por lo que la empresa asegura que ninguno de nuestros status que enviemos podrán ser vistos por otros usuarios en puntos intermedios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos Status que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor que se encuentra llegando a los distintos usuarios con un modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.