WhatsApp Android: Llega una Completa Mejora a Play Store (APK)

whatsapp android

De entre todos los productos orientados a la mensajería es WhatsApp Android el que más fama ha logrado entre estos últimos años, más que nada porque ha sido uno de los pioneras en cuanto a mensajería instantánea para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien ha conseguido el suficiente apoyo de los usuarios como para volverse una de las opciones más recomendadas y con una extensa variedad de actualizaciones diferentes, inclusive si hemos decidido Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que la aplicación dedicada a la mensajería que se encuentra en la tienda oficial de Google finalmente ha visto una nueva mejora oficial, una que busca brindarnos aquellas que solamente se han hecho presentes en la página de los desarrolladores como APK y que logrará darnos una buena cantidad de cambios para disfrutar de forma oficial entre lo que WhatsApp Android nos plantea.

Mejoras en WhatsApp Android

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que finalmente nuevos cambios han llegado a la versión oficial de este producto de mensajería y que se encuentra alojado en la tienda oficial de Google.

Y si bien puede que los cambios no sean unos que no hayamos visto ya en la escena, si se tratan de unos que resultan sumamente aprovechables a la hora de hacer uso de este mismo servicio.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar es la capacidad para silenciar los chats de forma individual, sino que ahora también contaremos con más opciones para personalizar las notificaciones.

El tan mencionado agregado para marcar como leído o no leído un cierto mensaje o chat es otro que hemos logrado ver en esta ocasión, y que bien servirá en caso de que no queramos que los demás usuarios sepan que hemos visto sus mensajes.

También hay que mencionar que podremos enviar datos de contacto de un cierto usuario en Android a otro, teniendo la opción de bien enviarle un mensaje de forma directa o almacenar los datos en nuestro dispositivo.

whatsapp android emojis

Inclusive hemos logrado ver como podremos tener un mejor control en cuanto al uso de datos de nuestro plan, pudiendo ajustar las llamadas para que cuenten con un consumo menor.

Para finalizar, aunque no de menos, ahora no solo podremos ver una mayor cantidad de Emojis, sino que los mismos ahora cuentan con la capacidad de cambiar su color de piel para ser racialmente correctos en cada caso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que WhatsApp Android ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.12.228″ category=”Comunicación” description=”Llega finalmente a la tienda de Google una extensa actualización para este servicio de mensajería, una que busca brindarnos una buena cantidad de funciones y más contenido para comunicarnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.