WhatsApp Android y Netflix: Instala los Datos en MicroSD (APK)

whatsapp android

Las aplicaciones que podremos instalar en nuestro móvil son siempre variadas, y tanto WhatsApp Android como Netflix son unas que han vuelto a ver avances en cuanto a lo que tienen para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para aquellos que bien cuenten con problemas a la hora de administrar las instalaciones en memoria interna y que aunque cuenten con un Root VRoot puedan llegar a encontrar problemas.

Mejoras en WhatsApp Android y Netflix

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que tanto el servicio de mensajería de WhatsApp Android como bien el de streaming de videos conocido como Netflix son unos que han vuelto a ver cambios a la hora de poder administrar las distintas opciones de instalación que tiene para ofrecernos, ahora para no solo depender del almacenamiento interno del dispositivo.

De ésta forma es que lograremos ver como ambas Aplicaciones Android han vuelto a ver novedades, unas que se enfocan más que nada en que podamos tener una mejor administración de los datos que ambas generan.

Y si bien puede que no sean novedades realmente innovadoras en la escena, siguen siendo unas que resultan de gran utilidad para aquellos usuarios con poca memoria interna para instalaciones.

Con esto es que tendremos para mencionar de una primera mano como ha sido WhatsApp la que se ha logrado destacar, y una que nos ofrece la capacidad de almacenar los chats en cuestión en un lugar que no sea el mismo de instalación.

Es así que podremos lograr que los chats, y las base de datos asociados a los mismos y que suele acumular una buena cantidad de peso, puedan ser almacenados en la memoria externa de nuestro dispositivo.

netflix microsd android

Esto está relacionado a no solo los chats en Android en cuestión, sino también imágenes, videos y hasta notas de voz que los demás usuarios opten por enviarnos en el uso cotidiano del producto, unas que además pueden generar una gran cantidad de espacio utilizado.

Aunque no es el único producto que veremos con ésta capacidad, ya que Netflix parece haber optado por una capacidad similar, nada más que enfocada en las series y películas que tiene para ofrecernos en descarga.

Así es que podremos conseguir que el contenido que más nos gusta sea descargado a la MicroSD en lugar de la memoria interna, y que bien puede lograr que podamos bajar más cantidad de serie sin necesidad de hacer espacio o mover otras aplicaciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las funciones que tanto WhatsApp Android como bien Netflix tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para administrar el contenido que genera y descarga ésta aplicación para que podamos indicar a la MicroSD como almacenamiento alternativo de destino” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/netflix-android-320×200.jpg” title=”Netflix” category=”Entretenimiento” description=”Llega una nueva capacidad para administrar el contenido que genera y descarga ésta aplicación para que podamos indicar a la MicroSD como almacenamiento alternativo de destino” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.