WhatsApp Android: Llegada Oficial de Mensajes de Voz (APK)

whatsapp android

Las mejoras que vemos en WhatsApp Android son unas que parecen llegar de forma constante, más que nada por el esfuerzo de los desarrolladores de éste servicio compatible con tanto smartphones como tablets con Android para ser una mejor propuesta que los usuarios puedan elegir, logrando evitar el Instalar WhatsApp Plus y que bien logre que cada vez contemos con más formas de complementar la comunicación con los demás usuarios que tengamos como contactos.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver cambios pensados en que contemos con más funciones que podamos de aprovechar para complementar otras que ya se hicieron presentes, unas que si bien ya hemos conocido de Betas pasadas en la escena ahora llegan con un completo y estable funcionamiento para que podamos comenzar a disfrutarlo en la versión regular que éste cliente tiene para nosotros  lo que bien ofrece en servicios.

Es así que podremos ver como una nueva mejora se ha hecho presente en la versión oficial de ésta Aplicación Android, una que bien parece estar enfocada en el ámbito funcional de lo que tiene para ofrecernos.

Y si bien no se centra en un detalle totalmente nuevo, ya que lo hemos llegado a ver hasta en una versión de Prueba pasada, sigue siendo uno que tendremos para destacar por un funcionamiento estable.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ahora contaremos de forma oficial con el acceso a los Mensajes de Voz, y que bien encontraremos normalmente en los marcadores como una especie de mensaje adicional.

Con esto esto es que ganaremos la posibilidad de dejar un mensaje con voz a un usuario en caso de que las llamadas hacia el mismo no lleguen, ya sea porque el mismo se encuentra ocupado o porque nos haya colgado.

whatsapp android mensaje voz android

Para esto es que veremos un nuevo botón en la pantalla de nuestro Android al realizar llamadas, y que se habilitará en caso de que la misma falle entre las nuevas opciones, permitiendo grabar un mensaje manteniendo presionado sobre el mismo.

Este mismo mensaje será enviado como una nota del voz al chat del usuario, logrando que podamos mantener una conversación como el chat mismo sin necesidad de accesos alternos.

También contaremos la capacidad de cancelar dicha nota de audio, necesitando solamente el deslizar a la izquierda para deshacer cualquiera que hayamos grabado en el momento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que WhatsApp Android tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado llega con el nombre de Mensaje de Voz, uno que nos permitirá el poder dejar mensajes más claros a los usuarios en caso de estar ocupados o no poder contestar en el momento una llamada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.