WhatsApp Android: Llegan los Mensajes Destacados y Más (APK)

whatsapp android

De entre los productos de mensajería que vemos en la escena es WhatsApp Android uno que se destaca por no solo su eficiencia y por el tiempo que ya cuenta siendo compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sino por la buena cantidad de actualizaciones que vemos que recibe pensada en seguir expandiendo su abanico de funcionalidades y contemos con una mayor posibilidad a la hora de enviar mensajes entre usuarios. Y si no hemos decidido Instalar WhatsApp Plus, bien podremos ver como una nueva actualización se hace presente orientada a seguir trayendo a su versión estable los diversos cambios que han sido implementados últimamente en su Beta, unos que apuntan a que podamos archivar con mayor facilidad ciertos mensajes que nos puedan llegar a servir para un acceso más sencillos y una visualización de enlaces que hace de WhatsApp Android una mejor experiencia a la hora de chatear.

Mejoras en WhatsApp Android

Por lo que hemos logrado ver, parece que esta Aplicación Android dedicada a la mensajería instantánea ha vuelto a ver cambios en su versión estable, una que busca hacer uso de la mayor cantidad de funciones agregadas para mejorar la experiencia de uso.

Y si bien son cambios más que apreciables, no son unos que resulten realmente nuevos en la escena, más que nada porque son unos que hemos logrado ver en una modalidad bastante usable, aunque bien no quita la utilidad que poseen.

De esta forma es que lograremos destacar como principal agregado el dedicado a los Mensajes Destacados, una especie de mensajes que ahora podremos de guardar de forma independiente en cada uno de los chats.

Esto viene acompañado de una Sección en donde encontraremos los diversos mensajes que hayamos destacado con una Estrella en cada uno de los chats, logrando que podamos buscar entre ellos de una forma más dedicada.

Es así que nos encontraremos con la capacidad para destacar los mensajes que hayamos recibido en nuestro Android una facilidad que también se traduce a la búsqueda entre ellos, sobre todo si queremos tener ciertos mensajes a mano para un acceso más sencillo.

whatsapp beta mensajes destacados androdi

Aunque no es lo único que veremos como cambio, sino que ahora cuando enviemos enlaces de páginas web podremos ver una nueva Previsualización de los mismos, logrando que sea más interactivo el enviar mensajes.

Obviamente, si bien no podremos visualizar la página entera, podremos lograr ver un preview del icono y contar con una vista más interactiva que solamente el enlace de color azul.

Esta nueva mejora que hemos logrado ver de WhatsApp Android es una que ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Google, una que conseguiremos aunque contemos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora pensada en brindarnos más funciones se hace presente en la escena y que apunta a darnos acceso a no solo los Mensajes Destacados y una Nueva Sección, sino más agregados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]