WhatsApp Android: Nuevas Menciones Internas a Grupos (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos como WhatsApp Android es uno que resulta entre los más conocidos que podremos encontrar para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por las mejoras constantes que bien buscan evitar el Instalar WhatsApp Plus y que logran que éste cliente se mantenga como uno de los más conocidos y famosos entre los tantos que podremos de encontrar en la escena actual.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar mejorando las funciones que tiene para ofrecernos y que bien ya hemos llegado a ver en otros servicios rivales al mismo, uno que bien logra seguir especializando ciertos agregados para que podamos llegar a comunicarnos con mayor facilidad dentro de los diversos chats que tengamos, sobre todo para aquellos que compartimos con otros usuarios y que suelen ser de una gran extensión.

Es así que, como podremos ver gracias a Android HDBlog.it, como ésta Aplicación Android ha visto un nuevo cambio pensado en la forma que tendremos de aprovechar un agregado de Menciones que ya hemos logrado ver previamente en la escena.

Y si bien no es un cambio que resulte realmente extenso, si es uno que resultará más que de utilidad para aquellos usuarios que forman parte de chats grupales que pueden resultar un poco extensos en la cantidad de usuarios que poseen.

De ésta forma es que podremos ver como lo nuevo que hemos llegado a ver se centra en las Menciones que podremos de hacer uso para hacer referencia a los diversos usuarios que forman parte de un chat grupal en particular.

Esto nos permitirá el llamar la atención de un cierto usuario en particular, y de forma dedicada, para que preste atención a un cierto mensaje que hayamos enviado, pudiendo mencionar una buena cantidad de usuarios a la vez.

whatsapp android menciones grupales

Para esto solamente deberemos de hacer uso del arroba en nuestro Android, pudiendo encontrar una lista de usuarios a los que podremos de referenciar y que se actualizará con cada letra que vayamos agregando a la palabra.

Sin mencionar que, por cada grupo que podamos de encontrar con las menciones, contaremos con una lista acotada de usuarios que bien forman parte de ésta conversación en particular.

Aunque cabe mencionar que ésta novedad es una que podremos de encontrar como un cambio en el servidor de la empresa, y no como una actualización en particular para la aplicación.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita como una novedad del servidor, por lo que solo deberemos de esperar para disfrutarla en nuestro Android.

Comments are closed.