WhatsApp Android: Nuevos Cambios de Interfaz y más (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que no necesita de introducción, más que nada porque se trata de uno que podremos llegar a conocer mundialmente por el éxito que ha logrado conseguir como uno de los pioneros en la funcionalidad que tienen para ofrecer y que bien sigue buscando expandir lo que tiene para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que opten por éste en particular. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente que busca brindar un acompañamiento gráfico más cómodo para ciertos detalles relacionados al funcionamiento general, un nuevo detalle que bien busca seguir renovando la propuesta visual que éste servicio de mensajería tiene para brindarnos y que logrará hacerse notar en una buena variedad de ámbitos dentro de lo que WhatsApp Android tiene para ofrecernos como producto.

Mejoras en WhatsApp Android

Según lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado volver a ver cambios aplicados para renovar lo que tiene para ofrecerle a los usuarios del servicio de mensajería.

Y parece que los que se han llegado a ver en ésta ocasión son unos dedicados de forma total a la interfaz gráfica que la aplicación tiene para nosotros y que bien puede que logre de ciertas tareas unas más intuitivas y sencillas.

De ésta forma lo primero que deberemos mencionar son las nuevas opciones para los contactos desconocidos, logrando ahora no solo reportar o bloquear, sino agregar a contactos con una interfaz más cómoda para más de dos opciones.

Los grupos también han visto novedades, ya que cuando cambiemos el icono del grupo se verá un nuevo y pequeño mensaje pensado para esto, además de una nueva interfaz a la hora de crear no solo nuevos Grupos sino hasta Broadcasts.

Otro detalle a mencionar en Android es una nueva notificación enfocada a dejarnos a conocer cuando un usuario nos ha realizado una llamada perdida, logrando verlo plasmado en el historial de chat que tengamos con el mismo.

whatsapp android cambios interfaz

También podremos encontrarnos con un nuevo botón que nos ayudará a realizar un scroll infinito en los mensajes que no hayamos leído, y que bien nos indicará que tenemos una cantidad de mensajes en particular sin leer.

Para finalizar, podremos no solo ver una nueva pantalla para aquellos que no cuenten con un dispositivo compatible con ésta aplicación, sino un Emoji de las olimpiadas agregado a la larga lista ya presente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades de WhatsApp Android bien podrán conseguir la actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios enfocados en el apartado gráfico se hacen presentes para renovar la propuesta visual que ofrece éste servicio, ya sea en los chat individuales como grupales, además de las llamadas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.