WhatsApp Android ya soporta GIFs de forma Estable (APK)

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que no solo cuenta con un cliente oficial, sino uno de prueba para asegurar que todos los usuarios que optan por éste en particular en su smartphone o tablet con Android puedan contar, sobre todo porque luego de Instalar WhatsApp Plus contaremos con inclusive más opciones para ver nuevas funciones que lograrán hacer de la experiencia de mensajería una mucho más completa.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver cambios pensados en brindar nuevos agregados a la versión estable del servicio, y que bien parece estar centrada en ésta ocasión en una que ya hemos encontrado en la versión en Beta de la misma aplicación, y que bien permitiría expandir la forma que tendremos de compartir contenido multimedia con otros usuarios con gran facilidad.

De ésta forma es que lograremos ver como WhatApp Android ha vuelto a ver cambios funcionales pensados en expandir inclusive más las funciones que puede llegar a abarcar su versión estable.

Y si bien puede que no sea un agregado realmente nuevo o remarcable entre la variedad de servicios de mensajería que encontraremos, sigue siendo uno que deberemos de destacar por lo que busca llegar a ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como han sido los GIFs los que se han llegado a destacar en la escena, y que bien buscan que podamos enviarlos a otros usuarios con una facilidad y soporte que anteriormente parecía faltar.

Es así que ahora podremos enviar estas animaciones más que simples en funcionamiento y que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo hacia otros chats, como si fuera bien una imagen o video.

Inclusive podremos ver como éste cliente en Android ganará una nueva sección dedicada a los GIFs a la hora de no solo enviarlos, sino revisar aquellos que ya hayamos recibido de otros usuarios para verlos las veces que bien podamos llegar a querer, además de re-enviarlos.

Esto también deja en apreciación que podremos de mantener una librería de imágenes móviles en nuestro dispositivo móvil, ya que ahora todos los que podamos recibir serán enviados a la carpeta de temporales que ofrece para accederlos en todo momento.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos ver como se sigue buscando el mismo formato de contenido multimedia, pudiendo agregar un mensaje a la hora de enviar el GIF de la misma forma que podremos lograrlo con tanto imágenes como videos.

Así se podrán aprovechar las capacidades de envio de estos componentes de tan forma que podamos hasta enviar un mensaje acompañado de lo que queremos enviar a un usuario o bien grupo de usuarios.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”El soporte oficial para los GIFs llega al cliente estable de éste servicio de mensajería, luego de haberse visto unos cuantos meses atrás en su Beta, y que llega con funciones relacionadas al multimedia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.