WhatsApp Android: Próximo Soporte para Envío de Documentos

whatsapp android

Teniendo en cuenta la fama que ha tenido WhatsApp Android como servicio de mensajería, no resulta raro el que podamos llegar a ver nuevos rumores y filtraciones relacionados a las próximas novedades que podrían ser implementadas y que no solo se limitarían a PC, sino hasta en modelos de smartphones y tablets con Android de forma principal, unas que más que probable lleguen a los usuarios que hayan decidido Instalar WhatsApp Plus como una alternativa. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores ya se encontrarían trabajando en novedades funcionales para seguir explotando lo que puede ofrecernos este mismo servicio, uno que apunta a que podamos contar con una mayor flexibilidad a la hora de enviar ciertos archivos a otros usuarios o bien en grupos, ahora eliminando la limitación de únicamente imágenes, videos o sonidos para lograr que WhatsApp Android se expanda en capacidades.

Envío de Documentos en WhatsApp Android

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles sobre una próxima mejora relacionada a esta Aplicación Android y el servicio que WhatsApp mismo ofrece se han dejado ver para darnos una mejor idea de lo que podemos esperar.

Y parece que la próxima mejora es una que apunta a que contemos con una forma más completa de enviar contenido a otros usuarios, ahora brindando soporte para un nuevo formato de archivos.

De esta forma es que, la novedad que se ha filtrado, ha sido la capacidad para poder enviar y bien recibir los archivos del tipo de Documento, logrando de esta forma expandir lo que ya lográbamos compartir con demás usuarios.

Esto bien parece surgir de la necesidad de poder enviar una extensa cantidad de texto sin la necesidad de capturas de pantalla, a lo que se recurría hasta la fecha dado a que era la única forma de enviar esa cantidad de texto con mayor facilidad desde móviles.

Con esto llegaremos a ver como en un futuro cercano podremos enviar Documentos almacenados en nuestro Android, logrando que una mayor cantidad de texto pueda llegar a otros usuarios de una forma más cómoda.

Aunque no ha detalles sobre la capacidad para visualizar, indicando si necesitaríamos descargar el archivo para verlo o si contaremos con un visor interno en la aplicación misma.

Tampoco llegamos a conocer fechas, aunque teniendo en cuenta la velocidad de los desarrolladores, es probable que no les tome demasiado tiempo en implementar esta novedad que puede resultar tan simple.

Por el momento parece que solo podremos esperar a que esta nueva mejora de WhatsApp Android se haga presente, sobre todo porque es una que no se ha dejado ver en detalles oficiales hasta la fecha en ningún modelo con Android como su sistema.