WhatsApp Android: Llegan Varias Funciones de las Betas (APK)

whatsapp android

Como bien conocemos, el servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno más que utilizado a nivel mundial por una extensa variedad de usuarios y que bien ha revolucionado la forma de enviar mensajes desde un dispositivo móvil con Android, llegando a probar ser uno que cuenta con la fama necesaria para seguir recibiendo todo tipo de actualizaciones y competir con los demás que hemos llegado a encontrar, incluso para evitar que el Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha logrado ver para los usuarios de la versión estable de éste servicio, uno que apunta a brindarnos una buena cantidad de funciones que hemos logrado ver en sus Betas pasadas y que finalmente cuentan con un acceso para todos los usuarios de WhatsApp Android de la escena oficial y que hagan uso del cliente de la empresa.

Mejoras en WhatsApp Android

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que busca aplicar nuevos cambios enfocados en expandir las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios estables.

Y parece que no se trata de una mejora menor, ya que ha buscado implementar una extensa cantidad de agregados de Betas pasadas y que bien lograrían brindar más control y personalización en diversos ámbitos.

Lo primero que podremos destacar es la capacidad de seleccionar una múltiple cantidad de chats que ya hayamos iniciado para poder realizar acciones en una cantidad masiva de los mismos para una administración más sencilla.

La capacidad para poder modificar el texto es otra a destacar, ya que ahora contaremos con negritas y cursivas, inclusive el tachado, para poder aplicar a los distintos mensajes que queramos enviar con gran facilidad.

Inclusive contaremos con la capacidad de modificar el fondo de pantalla para los chats en nuestro Android, ahora contando con una interesante selección de colores sólidos para poder aplicar con gran facilidad.

whatsapp android v2.12.560

Otro detalle que encontraremos es un nuevo acceso directo a la cámara, uno que nos permitirá visualizar con facilidad las demás fotos dentro de nuestra galería en caso de que queramos tener en cuenta las tomas previamente realizadas.

También nos podremos encontrar con las Respuestas Rápidas implementadas, unas que nos facilitarán la tarea a la hora de responder los diversos mensajes entrantes que recibamos por parte de nuestros contactos.

Para finalizar, podremos ver un cambio en el diseño de la pestaña de Ajustes enfocada  en reorganizar en menor forma los elementos pero que bien nos ayudará a visualizarlos de una nueva forma, como es nuestra foto de perfil y número asociado.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta mejora de WhatsApp Android bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Una variedad de nuevas funciones llegan para brindarnos un mayor control sobre no solo los chats, sino la personalización de tanto el mismo como los mensajes que enviamos y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.