WhatsApp Android: Vuelven los Estados por Texto (APK)

whatsapp android

Los cambios en WhatsApp Android son unos que siempre logramos ver en la escena, más cuando se trata de uno de los servicios de mensajería de renombre y más fama que encontraremos para nuestro smartphone o tablet con Android, pudiendo Instalar GBWhatsApp si nos hace falta para ampliar la experiencia, logrando que la renovación funcional sea una que siempre logremos ver en la escena para éste cliente oficial.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que un nuevo cambio más que esperado se ha hecho presente en WhatsApp Android, uno que se enfoca en que podamos volver a hacer uso de un apartado que fue eliminado injustamente en una de las últimas actualizaciones y que bien una buena cantidad de usuarios han estado exigiendo desde ese momento.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse presente en la escena con una actualización que se ha comenzado a desplegar a nivel mundial, y que bien resulta algo escasa en su changelog.

Aunque no quita que sea una que muchos usuarios hayan estado esperando, sobre todo para volver a estabilizar ciertos apartados que se han modificado con la actualización que presentó a los Estados.

Con esto es que nos encontraremos con una simple y sencilla mejora que busca ofrecernos nuevamente un apartado de personalización de nuestro perfil en forma de un campo de texto que podremos de rellenar a nuestro propio gusto.

Es así que podremos de volver a hacer uso del ya conocido Estado que se presentaba para que los usuarios puedan escribir una leyenda debajo de su foto de perfil, y que serviría como una forma adicional de personalizar el perfil.

whatsapp android antiguos estados

Como bien hemos sabido, éste apartado es uno que se había eliminado con la llegada de los nuevos Estados a éste cliente en Android, y que bien se enfocaba en renovar éste detalle para transformarlo en uno que durara 24 horas.

Ahora podremos de llegar a ver ambos apartados funcionando a la par, aunque lo que previamente conocíamos como Estado ahora se mantendrá como un campo adicional en donde podremos de escribir lo que nos guste.

Sin mencionar que éste es el resultado de una extensa cantidad de usuarios que se han quejado por el mismo problema, logrando que los desarrolladores tengan que dar marcha atrás en su eliminación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store APK para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Un pequeño aunque notable cambio hace que los antiguos Estados vuelvan a estar disponibles en forma de un campo de texto para complementar nuestro perfil y que los demás podrán leer.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.