WhatsApp Android: Llega el ansiado Envío de Archivos (APK)

whatsapp android

Los cambios que solemos ver aplicados en WhatsApp Android son unos que parecen estar orientados a expandir las funciones que tiene para ofrecernos como servicio en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si no optamos por Instalar GBWhatsApp, y que bien parece que apunta a que podamos contar con la mayor cantidad de agregados que los demás servicios en competencia del mismo ámbito tiene para brindarnos.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Android ha vuelto a verse presente entre las novedades que tienen para ofrecernos, sobre todo para que podamos ver aplicada en una primera ocasión una función que muchos usuarios han estado esperando de ver en éste servicio en particular para poder contar con una mejor experiencia de envío de mensajes.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse en cambios pensados en que podamos contar con más funciones para poder enviar contenido a los demás usuarios.

Y si bien el changelog que varios usuarios han reportado resulta algo escaso en cantidad, no quita que la experiencia que podremos de contar es una que resulta más que extendida por las capacidades que nos ofrece.

Con esto es que podremos ver como primeramente se hace presente la capacidad de poder enviar archivos a los demás chats que tengamos iniciados, y que bien no se encuentren asociados a un formato en particular.

Esto apunta más que nada a que podamos enviar archivos con formatos no tradicionales de forma correcta, pudiendo elegir desde .txt hasta .apk con gran facilidad, y que bien servicios como Telegram ya consiguen hacer.

whatsapp android envio archivos android

Aunque cabe mencionar que por el momento éste envío de archivos cuenta con una limitación en Android de 128 MB por vez, logrando que si queramos de enviar uno de gran tamaño tengamos que particionarlo previamente.

Además de que la versión Web limita inclusive más el envío, teniendo como límite el de 64 MB y que bien puede llegar a resultar un poco incómodo para enviar archivos que puedan resultar más pesados.

Para finalizar, cabe mencionar que por el momento éste cambio es uno que se ha mantenido limitado a una escasa cantidad de usuarios, por lo que puede que falte algo de tiempo para que podamos verlo en una mayor extensión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla como un cambio en el servidor y que eventualmente se hará disponible a todos los usuarios de móviles.