WhatsApp Android: Llega un Emoji de los Juegos Olímpicos (APK)

whatsapp android

El cliente del servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que logramos ver en actualizaciones de forma más que constante, unas que se enfocan en renovar continuamente la experiencia que ofrece en términos de contenido y funciones para que los usuarios no solo eviten el Instalar WhatsApp Plus, sino también para mejorar las capacidades que tenemos para contactarnos con los diversos usuarios que tenemos como conocidos sin costo adicional.

Mejoras en WhatsApp Android

Es así que podremos ver como WhatsApp Android ha vuelto a ser el centro de atención con novedades enfocadas en el contenido que encontraremos para compartir con los demás usuarios en forma de Emoji, una nueva mejora que si bien no resulta realmente extensa buscará el seguir expandiendo el contenido que tendremos en éste sentido y que solemos ver como una de las mejoras más importantes y actuales en éste servicio de mensajería, más cuando la mayoría suelen ser implementaciones del sistema de Google.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo cambio de ésta Aplicación Android que apunta a que podamos seguir contando con nuevos iconos que podamos de enviar a los demás usuarios del servicio.

Y si bien no es una mejora demasiado extensa ni una que apunte a que actualicemos la aplicación, sigue siendo uno más que válido para mencionar como agregado entre el contenido que ofrece.

Con esto es que podremos encontrarnos con un Emoji totalmente nuevo y que ha sido impulsado por uno de los eventos deportivos que más lograremos conocer a nivel mundial, y que bien lleva el nombre de Juegos Olímpicos.

Esto se podrá apreciar como un emoji totalmente nuevo en donde podremos ver aplicado el logo clásico de dicho evento, conformado por 5 anillos de diversos colores y con un patrón en particular que hace complicado no reconocerlo.

whatsapp android emoji juegos olimpicos

Para esto bastará que escribamos “ooooo” en un mensaje para poder ver como éste icono se aplicará en forma de acceso directo, logrando que sea más sencillo su uso en dispositivos móviles con Android como sistema operativo.

Sin mencionar que también podremos encontrarlo entre los presentes debajo del menú de aquellos emojis centrados en deportes, logrando expandir la lista un poco más, por más que la misma sea una que haya sido aumentada hace poco.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos que encontraremos desde el servidor, por lo que no necesitaremos de hacer cambios relacionados al APK que tengamos instalada en nuestro dispositivo móvil.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos en forma de un nuevo Emoji solamente deberán de esperar a que dicho cambio llegue al servidor de nuestra región y comenzar a disfrutarlo incluso si contamos con un Root Android Chino.

Comments are closed.