WhatsApp Android: Comienza a llegar el Envío de Documentos (APK)

whatsapp android

Teniendo en cuenta la popularidad que posee WhatsApp Android como servicio de mensajería instantánea no nos resulta para nada raro el ver que diversas actualizaciones se hacen presentes en el mismo, sobre todo porque los desarrolladores siempre apuntan a brindar una mayor cantidad de funciones para aprovechar en el mismo y lograr que se mantenga entre las opciones más completas que encontraremos. Y por lo que podremos ver si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus, parece que los desarrolladores han optado por comenzar a hacer presente un detalle que ya hemos podido ver en filtraciones pasadas y que bien está enfocado en expandir de forma notable la cantidad de contenido que podremos de compartir con otros usuarios, sobre todo porque busca que ahora sean los documentos los que tomen la atención en WhatsApp Android para mostrarnos novedades en relación a lo que el servicio tiene para brindarnos en actualizaciones.

Mejoras en WhatsApp Android

Por lo que hemos llegado a encontrar, parece que una vez más esta Aplicación Android dedicada a la mensajería ha logrado ver un cambio pensado en expandir lo que el servicio tiene para ofrecernos en cuanto a contacto con otros usuarios.

Y si bien puede que el cambio no sea demasiado extenso entre las novedades que propone, siguen siendo unas que deberemos de destacar por lo que hemos podido ver entre las nuevas funciones que nos propone.

Es así que finalmente hemos visto aplicado los rumores y filtraciones anteriores relacionadas al envío de Documentos, un detalle que otros servicios ya han implementado y que bien expande lo que los usuarios podríamos enviar.

De ésta forma es que podremos comenzar a ver los indicios de ésta función de forma parcial, pudiendo enviar documentos del tipo PDF para que los demás usuarios puedan de leerlos sin necesidad de una descarga de los archivos o tener que subirlos a un servidor para compartir.

Aunque bien parece que los demás formatos no han llegado a Android todavía, por más que se esperen que los del tipo Word, Presentaciones y hasta Hojas de Cálculos también puedan ser enviados por medio de éste servicio.

whatsapp android documentos

También tendremos para mencionar cambios estéticos en cuanto a la forma de visualizar los perfiles de otros usuarios, logrando que sea mucho más sencilla la tarea de administración de la forma que queremos que lleguen tanto mensajes como notificaciones.

Sin embargo, hay que mencionar que el detalle de los documentos es uno que se ha dado del lado del servidor, por lo que puede que tome un tiempo llegar a las diversas regiones alrededor del globo.

Por el momento parece que solo nos queda esperar para ver ésta mejora en WhatsApp Android, aunque no quita que necesitaremos de contar con la última versión de la aplicación en nuestro Android en caso de que queramos verla presente.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”El envío de documentos comienza a hacer su llegada a éste servicio en Android, comenzando con la capacidad de enviar los que son en formato PDF para luego ver los del tipo ofimática en más que breve.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]