WhatsApp Android: Nuevo Soporte para Documentos de OneDrive (APK)

whatsapp android

Entre los servicios de mensajería actual es WhatsApp Android uno que solemos ver con cambios constantes pensados en exprimir al máximo las capacidades que nos ofrece como un líder en éstos servicios para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque son varios los que vemos en la competencia y que bien hace que las mejoras sean más que regulares en éste ambiente para seguir innovando. Y por lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU, parece que nuevos cambios se han hecho presentes pensados en seguir mejorando las capacidades para poder enviar archivos entre usuarios, ahora logrando que se expanda en mejor forma el envío de archivos que tengamos almacenados en la nube, no solo por el soporte a nuevos servicios sino para la capacidad de conversión de archivos a formato PDF para una mayor comodidad de uso de lo que WhatsApp Android nos ha presentado en funciones de enviado.

Mejoras en WhatsApp Android

Por lo que hemos logrado ver en una nueva actualización, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando implementar cambios orientados a mejorar las capacidades del enviado de Documentos que tanto hemos visto destacado previamente.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios encontrados, son unos que podremos de llegar a aprovechar con gran facilidad por lo que significan los mismos.

Es así que, entre los servicios que encontraremos para poder compartir archivos que hayamos almacenado en la nube, parece que OneDrive de Microsoft es uno de los que se ha visto entre la lista.

Esto busca expandir los servicios compatibles para seguir agregando a los más exitosos de la escena, más que nada porque éste de Microsoft ha probado ser uno más que utilizado por una diversa cantidad de usuarios de dispositivos móviles.

Aunque no es lo único que podremos destacar en éste servicio en Android, ya que parece que se ha buscado mejorar el detalle pensado en el enviado de archivos en formato PDF para que no necesitemos tenerlos en dicho formato de forma exclusiva.

Con esto es que lograremos ver una nueva forma de conversión de archivos que permitirá reconocer ciertos formatos de documentos para una conversión en PDF en el momento que lo enviemos.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con una re-organización en el menú de ajustes y que bien apunta a que el acceso a ciertas funciones para modificar sea de mayor facilidad e intuitivo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos traen un soporte para enviar los archivos almacenados desde OneDrive, además de una conversión de los documentos a PDF de forma automática para más facilidad.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]