WhatsApp Android: Nuevo Dibujo en Imágenes y Videos y más (APK)

whatsapp android

WhatsApp Android es uno de los servicios de mensajería que se mantienen entre los más destacados que podremos encontrar en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada por la fama y popularidad que ha ganado inclusive aunque contemos con la opción de Instalar WhatsApp Plus, y que bien ha logrado que los desarrolladores sigan trabajando en éste producto en particular para seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha comenzado a ver ciertos cambios en su versión estable que ya hemos encontrado como tanto filtraciones como bien parte de la prueba que ya se encuentra disponible para ciertos usuarios, y que bien logra que las funciones que podamos de aprovechar en el mismo puedan ser expandidas de forma más que notable para que podamos utilizarlas en una versión más estable a la que hemos conocido a la fecha.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tienen para ofrecernos en términos de diversas ediciones y el contenido que podremos de enviar.

Y parece que no son cambios que resultarán menores, ya que podremos ver como hasta su versión de Prueba es una que ha visto nuevos cambios pensados en lo que tienen para ofrecernos como complemento de mensajería.

Con esto es que podremos ver como las nuevas herramientas dedicadas a la edición de tanto imágenes como videos han llegado finalmente a la versión estable para un nuevo nivel de personalización de contenido.

Esto nos permitirá no solo dibujar sobre las distintas fotos y videos que bien queramos, sino hasta agregar texto o bien Stickers de entre la extensa variedad que tendremos para elegir para brindar nuevos detalles al contenido multimedia.

whatsapp beta gifs android

Inclusive podremos ver como contaremos con el detalle de un flash frontal para nuestro Android, conocido por iluminar por medio de mostrar una pantalla totalmente en blanco en el momento de realizar la captura.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que la Beta en si parece brindarnos nuevas capacidades para que podamos enviar GIFs de una forma completa y que bien ya no se basará en los videos.

Así logrará que podamos contar con una nueva pestaña cuando queramos enviar contenido, y que logrará separar de mejor forma las imágenes y videos de los GIFs que resulten puros en el sentido.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien luego de registrarnos en la Beta, incluso luego de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos permiten editar tanto imágenes como videos con completas herramientas para la tarea, como nuevos agregados pensados en enviar GIFs de forma pura como una nueva Prueba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.