WhatsApp Android: Comparte Videos como GIFs (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos de mensajería relacionado a WhatsApp Android es uno que conocemos más que de sobra por ser uno de los más populares que podremos encontrar para hacer su uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque si no hemos optado por Instalar WhatsApp Plus podremos de encontrarnos con una buena cantidad de mejoras constantes que los desarrolladores buscan aplicar en éste cliente oficial y tan particular.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android es una entrega que se ha vuelto a hacer presente con cambios pensados en seguir agregando funciones para que podamos compartir todo lo que queramos con los demás usuarios en éste servicio tan particular, sobre todo para comenzar a implementar un agregado que previamente hemos llegado a ver únicamente como un rumor de lo futuro a verse aplicado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver como mejora en ésta Aplicación Android, parece que una vez más los desarrolladores han buscado comenzar a implementar una función previamente vista en rumores a éste cliente.

Y si bien es una que se mantiene como prueba por el momento, es uno que bien resultará más que llamativa para poder exprimir inclusive más lo que éste servicio tan particular tiene para brindarnos.

Es así que hemos logrado ver como los GIFs se han comenzado a ver presentes en una primera ocasión, logrando que podamos enviarlos a los otros usuarios que tengamos en éste servicio tan particular de mensajería.

Aunque resulta más que interesante destacar el funcionamiento, ya que no podremos de enviar los GIFs en si como uno estaría acostumbrado a enviarlos de forma normal o bien en otros servicios.

whatsapp android gifs

Esto se debe más que nada a que éste cliente en Android tomará como entrada aquellos videos que tengan como duración máxima unos 6 segundos, convirtiéndolos en un formato que bien el cliente mismo pueda entender.

Cabe destacar que en si lo que vayamos a compartir no es un GIF en toda su extensión, sino un video que además de durar unos 6 segundos máximos, contará con un flag especial de éste formato de imágenes móviles para que se repita en bucle.

También cabe destacar que, como es una función que sigue en prueba, es una que solamente podremos de encontrar disponible en la versión Beta de éste mismo cliente que los desarrolladores han logrado de publicar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google luego de registrarnos en el programa de prueba, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado se hace presente en éste cliente de mensajería y que apunta a que podamos comenzar a compartir GIFs con otros usuarios en base a videos que hayamos grabado con nuestro dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.