WhatsApp Android: Llegan los Chat Frecuentes (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que bien siempre busca mejorar la propuesta que tiene para ofrecer, sobre todo para poder mantenerse entre los más destacados en tanto smartphones como tablets con Android como bien para evitar que los usuarios opten por Instalar WhatsApp Plus como cliente alterno, logrando que se renueve de forma constante la propuesta que tiene para ofrecer en términos de funciones y agregados.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a ver una mejora en su etapa de prueba, una que buscará comenzar a implementar un agregado que hemos visto ya en una ocasión anterior gracias a filtraciones y que bien parece estar enfocado en que tengamos un acceso más simple a ciertos chats que bien utilicemos de forma más que usual y diaria, logrando que tengamos que hacer uso de menos accesos de forma usual para enviar ciertos mensajes.

Es así que podremos volver a ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado el continuar mejorando lo que tienen para ofrecernos en términos de funciones para hacer de ciertas tareas más sencillas.

Y por más que ésta mejora no sea una realmente extensa entre lo que tiene para ofrecer, ni bien de forma estable, es una que deberemos de destacar por comenzar a verse en su implementación luego de verse en rumores y filtraciones.

De ésta forma es que podremos ver como se han comenzado a ver las implementaciones relacionadas a los Chats Frecuentes, unos que apuntan a que tengamos acceso de forma más simple a aquellos chats en los que participemos de forma más que usual.

Esto bien estaría pensado a que sus accesos sean unos más que sencillos, sobre todo para aquellos usuarios que suelen buscar enviar o compartir contenido con una mayor facilidad.

whatsapp android chat frecuentes

Aunque cabe mencionar que, por el momento, ésta implementación en Android es una que se encuentra sujeta a la tarea de compartir contenido, sobre todo para cuando queramos llegar a reenviar un mensaje de un chat a otro.

También parece que esto significaría que, además de poder verla en un futuro cercano en una expansión, también se llegaría a ver el agregado de las menciones de los distintos usuarios en los grupos y que bien no ha sido implementado hasta la fecha.

Esto estaría pensado en que podamos tener la capacidad de notificar de forma más dedicada a ciertos usuarios o bien realizar respuestas particulares, logrando una mejor comunicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la Beta incluso con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado llega a ésta versión de prueba de WhatsApp que apunta a que contemos con acceso a los chats frecuentes a la hora de re-enviar los mensajes que queramos a los usuarios más destacados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

2 COMENTARIOS

  1. Dan muchas vueltas para decir una pequeña información. Agilicen más las notas. Enuncien la novedad y punto. Hay que leer una introducción de tres párrafos para luego en tres líneas descubrir la novedad.

Comments are closed.