WhatsApp Android: Llegada Mundial del Borrado de Mensajes (APK)

whatsapp android

No hay duda alguna que WhatsApp Android ha logrado mejorar en forma notable con cada una de las actualizaciones que los desarrolladores tienen para brindarnos, sobre todo en su versión para smartphones y tablets con Android, y para los que no hayan optado por instalar GBWhatsApp, logrando que las distintas funciones de pruebas puedan ir haciendo su llegada oficial a la estable para explotar al máximo lo que propone.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Android ha llegado a verse nuevamente con cambios pensados en seguir aumentando las funciones que encontraremos en ésta versión estable, ahora pensadas más que nada en un único detalle que muchos usuarios han estado esperando para tener un mejor control de los mensajes que podamos llegar a enviar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en las capacidades que nos ofrece para controlar los mensajes que queramos de enviar a los distintos usuarios.

Y si bien no es uno que pueda resultar sumamente extenso o bien novedoso, sigue siendo uno más que necesario para continuar explotando las capacidades que nos ofrece éste servicio en particular.

Con esto es que encontraremos como se ha hecho presente finalmente y para todos los usuarios a nivel mundial la función que antes hemos encontrado como Anulado de Mensajes, y que tiene como objetivo uno similar al borrado.

Esto es uno que se enfoca en que podamos llegar a borrar aquellos mensajes que compartimos en chats una vez luego de ser enviados, eliminándolos de tanto el nuestro como el del chat correspondiente al usuario receptor.

whatsapp android anulado mensajes android

La diferencia con el borrado usual es claramente ésta, ya que el mensaje se borrará de todos los dispositivos con Android a los que bien estuviese destinado el mensaje y no solamente del chat del que lo envió originalmente.

Aunque también contaremos con algunas limitaciones, como que los mensajes que queramos anular no podrán pasar los 5 minutos luego de ser enviados, una vez pasado éste tiempo no contaremos con la capacidad de anularlos.

No quita que resulta en una función más que interesante, y que se espera que pueda ser expandida en una buena cantidad de nuevos ámbitos a futuro, logrando que los usuarios tengan un mejor control sobre sus propios chats.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva función que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”La ansiada función de borrado de mensajes llega para que podamos anularlos en tanto nuestro chat como el del receptor en caso de arrepentirnos de haberlo enviado en primer lugar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]