WhatsApp Android: Nuevos Accesos Directos a Videollamadas (APK)

whatsapp android

El servicio que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que sigue viendo cambios pensados en continuar mejorando la funcionalidad que propone a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que hayan evitado el Instalar GBWhatsApp, y que bien parece estar enfocado en el acceso a funciones que ya conocíamos para que podamos poder accederlas de una forma mucho más simple.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que nuevos cambios llegan a WhatsApp Android para que podamos llegar a contar con la función de videollamadas de una forma que pueda resultar mucho más cómoda para los usuarios que la aprovechan de forma directa y constante, sobre todo en relación a ciertos usuarios en particular que queramos llegar a contactar con una facilidad más marcada.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados que contemos con diversas formas de acceder a las funciones que ya conocíamos de éste cliente.

Y si bien no son demasiados extensos los cambios que encontraremos en éste changelog, siguen siendo unos que podremos de llegar a destacar para contar con una mejor experiencia de uso en el día a día.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de definir nuevos Accesos Directos a funciones y apartados que éste cliente de mensajería tiene para ofrecernos en términos de comunicación.

Es así que ahora podremos de ver como contaremos con la capacidad de definir accesos a las Videollamadas, un apartado funcional que ha sido visto entre los últimos de mejor gama que los desarrolladores han podido ofrecernos.

Esto bien nos facilitará la capacidad de agregar el acceso a ésta función centrada a un usuario en particular directamente en el escritorio del Android del usuario, logrando que siempre se mantenga a un máximo de dos toques en nuestra pantalla.

Además que resultará más que simple, ya que solamente necesitaremos de un toque en dicho botón para comenzar la videollamada con el usuario, lo que dará una gran comodidad en caso de que realicemos ésta tarea con gran frecuencia en un usuario en particular.

Aunque parece que no lograremos encontrar un cambio adicional, logrando que ésta actualización en particular sea una que no se explaye en ofrecernos contenido adicional para disfrutar en los chats.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para definir accesos con gran facilidad a la función de Videollamadas, y que bien permitirá que podamos iniciarlas con un máximo de dos toques en pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.