WhatsApp Android: Nuevas Videollamadas con Picture-in-Picture (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno que seguimos viendo con cambios enfocados en ofrecernos la mejor experiencia posible en términos de mensajería para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que nos encontraremos con nuevas funciones que bien solemos llegar a ver previamente en su Beta como pruebas iniciales.

Mejoras en WhatsApp Android v.2.17.323

Y por lo que lograremos ver como novedad en WhatsApp Android, parece que la versión estable de éste cliente ha llegado a ver nuevos cambios que hayamos llegado a encontrar en su prueba anterior y que apunta a que contemos con una mejor experiencia a la hora de comunicarnos por medio de videos con los demás usuarios de ésta plataforma en particular pueden llegar a querer iniciar con nosotros o bien otros contactos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado volver a ver cambios enfocados en su versión estable y las distintas funciones que nos proponen para la comunicación con los demás contactos.

Y si bien puede que el changelog no sea uno realmente extenso, sigue contando con detalles funcionales que resultan más que llamativos para una nueva forma de contacto, sobre todo para las videollamadas.

Con esto es que encontraremos como han sido las Videollamadas las que más se han tenido para destacar con un cambio y que apunta a que contemos con una nueva mecánica para que podamos disfrutarlas.

Esto se debe más que nada al soporte de la modalidad Picture-in-Picture, y que tiene como objetivo el poder controlar éstas llamadas tan particulares en forma de una ventana flotante tanto dentro como fuera del cliente.

whatsapp android v2.17.323 android

Así es que lograremos que, mientras nos mantengamos en llamada con otros usuarios, podamos de conseguir otro tipo de información y acceso a aplicaciones desde nuestro Android, y que bien resulta en un estándar en otros productos de la escena.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que aquellos Estados de solamente texto ahora cuentan con un soporte estable para que podamos generar uno nuevo con solamente un texto y un color de fondo similar a Facebook.

Como bien sabemos, éstos son unos que tendrán una duración de tan solo 24 horas, y que bien lograrán ofrecernos una nueva forma de compartir contenido con los demás usuarios de la red.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Android v2.17.323″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora nos trae una nueva capacidad Picture-in-Picture para las Videollamadas, además de la llegada estable de los Estados de texto con distintos fondos de colores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.