WhatsApp permite responder por privado en chats grupales (APK)

WhatsApp responder privado 1

WhatsApp no deja de presentar novedades. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo apuesta en esta ocasión por una característica que seguramente será muy apreciada por quienes tengan grupos con sus compañeros de estudios o trabajo. Hablamos de las respuestas privadas desde los chats grupales.

Respuestas privadas, lo nuevo de WhatsApp

Esta actualización de WhatsApp, que por el momento sólo se consigue en versión Beta, se encuentra disponible tanto en play store como mediante APK de instalación. Una vez que la hayas descargado, podrás disfrutar de función que nos permitirá ahorrar tiempo.

La misma apareció en la versión 2.18.335 de la mensajera. No obstante, la misma contenía algunos errores de funcionamiento. Los usuarios señalaron que la aplicación se cerraba o bloqueaba al realizar determinadas tareas. WhatsApp reaccionó rápidamente, liberando la siguiente versión, la 2.18.366.

Gracias a ella, ya podemos utilizar de forma estable la función para responder en privado a un mensaje enviado en un chat grupal. Si se te realiza una consulta en un grupo, y la respuesta sólo debe ser vista por quien te ha preguntado, ésta característica te vendrá de maravillas. Nos parece un aporte por demás útil e interesante.

WhatsApp responder privado 2

El sistema para comenzar una respuesta en privado será por demás sencillo. Lo primero que tienes que hacer es mantener presionado encima del mensaje que deseas responder. Luego, se abrirá un menú como se ve en la imagen anterior. Allí aparecerá la opción Reply privately, o en español, Responder por privado.

Tan pronto presiones sobre ella, serás dirigido al chat que tienes con esa persona. WhatsApp te permitirá citar ese mensaje para que la otra persona tenga noción de qué es lo que estás respondiendo.

Recomendamos:  Mejores aplicaciones Android para ocultar apps fácilmente

Como se puede ver, se trata de un método sencillo. Una nueva función de la mensajera más famosa que no hace más que mejorar nuestra experiencia de uso.

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.