WhatsApp Beta: Pruebas de Filtros para Fotos y Pagos Internos (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de WhatsApp Beta es uno que se mantiene como uno en forma de prueba para seguir presentando nuevas funciones a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si no optamos por instalar GBWhatsApp, y que bien logran que podamos tener una mejor idea de lo que los desarrolladores apuntan a ofrecernos en un futuro cercano y de forma estable en su cliente oficial.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.298

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de WhatsApp Beta han dejado a conocer una buena variedad de cambios en los que estarían trabajando y se han llegado a encontrar en cierta medida, ya sea por pruebas temporales como bien planes con cambios en el código que el cliente tiene para nosotros.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a encontrar nuevos cambios pensados en seguir funcionando como pruebas que no todos los usuarios podrán de llegar a disfrutar de forma activa.

Y si bien son unos que han contando con un tiempo limitado de aplicación, no quita que tengamos que destacarlos como novedades que algunos usuarios pueda que vean aplicado para comenzar a disfrutar.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano la llegada de los ya mencionados Filtros para Imágenes, y que apuntan a que contemos con fáciles formas de editar las fotos que hayamos tomado con el cliente antes de enviarlas.

Esto permitirá que, luego de tomada una foto, y con un simple gesto hacia arriba antes de enviar la imagen en cuestión, podamos de acceder a la pantalla de filtros en donde podremos de aplicarlos con gran facilidad.

whatsapp beta filtros android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como novedad en éste cliente en Android, ya que además los desarrolladores han dejado a conocer sus avances en cuanto a la capacidad de pagos internos para adquirir contenido particular.

Es así que se han dado indicios de una Unified Payment Interface, y que apunta a que podamos de realizar pagos ya sea para compras de contenido, para conseguir servicios de otras empresas, o bien enviarlo a otros usuarios.

Lo más probable es que deberamos de seguir esperando para poder ver ambas funciones aplicadas de forma completa, más porque ha sido bastante escaso su influencia actual en la escena.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.298″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva mejora que apunta a que pongamos a prueba una nueva capacidad de Filtros para las imágenes a enviar como indicios de pagos internos dentro de la aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]