WeTransfer: Envío Instantáneo de Archivos en Android

wetransfer android

Las utilidades que encontraremos para compartir archivos son más que variadas, aunque WeTransfer ha sido una que hemos visto como novedad llegando a Android en esta ocasión luego de contar con una fama más que marcada en iOS, una que destaca por sobre el resto más que nada por su velocidad se servicio que bien hace que podamos llegar a elegir esta por sobre el resto de las aplicaciones dedicadas a enviar y recibir archivos de un tamaño considerable entre usuarios de smartphones. Y esto no es todo, ya que según lo que hemos logrado ver al descargar Play Store, parece que este servicio en particular que ahora cuenta con una aplicación compatible con el sistema operativo de Google no piensa limitarse por más que se trate de usuarios de dispositivos móviles, pudiendo ahora hacer uso de este servicio que es más que conocida con el nombre de WeTransfer sin costo alguna a pagar.

Funciones de WeTransfer

Una vez hayamos conseguido esta Aplicación Android podremos comenzar a contar con un servio de envío de archivos a otros usuarios más que dedicado a la velocidad, ya que este en particular se caracteriza por no solo subir, sino permitir la descarga de archivos a una velocidad más que sorprendente. Lo que deberemos de hacer es más que sencillo, y es el subir el archivo, seleccionar a los usuarios a los que queremos que sean los destinatarios del archivo mismo, y luego permitir su subida. Esto causará que, si el usuario receptor cuenta con la misma aplicación instalada, reciba una notificación de que otro usuario le ha dado permiso de descarga de un archivo en particular.

Aunque las ventajas no son pocas, ya que además de contar con un extenso límite de hasta 10 GB por archivo a compartir, no necesitaremos de registrarnos en ningún lugar para poder realizar estas subidas tan masivas desde nuestro Android en cuanto a tamaño se trata. Inclusive contaremos con un completo registro de todo lo que hayamos compartido con el servicio, permitiendo volver a compartir un archivo de gran tamaño sin tener que volver a subirlo cuando nuevos usuarios pregunten por el mismo.

wetransfer android

No hay duda que esta aplicación que lleva el nombre de WeTransfer es una que será de más que una simple utilidad para los que suelen compartir archivos de sobra, por lo que si buscas descargarla podrás hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, aunque bien podemos instalar BlackMart Alpha en caso de buscar una alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | WeTransfer Android