WearFaces – Watchface Creator: Crea el diseño del smartwatch

wearfaces - watchface creator android

Las aplicaciones compatibles con Android Wear siguen en aumento, y ha sido la que lleva el nombre de WearFace -Watchface Creator la que se ha logrado destacar en esta ocasión, una que podrán disfrutar todos aquellos que cuenten con un smartwatch que haga uso de la plataforma de Google desarrollada para este tipo de dispositivos vestibles, una que nos habilitará una nueva forma de personalizar este gadget en si. Esto se debe a que, por lo encontrado en Google Play Store, parece que esta aplicación es una que funcionará a la par con nuestro smartphone y que nos permitirá realizar un cambio estético más que notable en la interfaz gráfica de nuestro propio smartwatch, pudiendo de esta forma personalizarlo de la forma que más nos pueda llegar a gustar por medio de esta simple utilidad que hemos visto como novedad con el nombre de WearFace -WatchFace Creator y que resulta realmente llamativa.

Funciones de WearFace – WatchFace Creator

Esta nueva Aplicación Android que ha llegado compatible y dedicada a los smartwatches es una que nos permitirá el personalizar más a fondo el tema aplicado al mismo, contando con un completo pack que podremos crear y que han sido creados por los desarrolladores de esta aplicación misma para darnos variedad con la que podemos personalizar nuestro gadget en solo cuestión de segundos al importar los temas al mismo. Aunque bien no son los únicos en darnos temas, ya que otros usuarios ya han comenzado a hacer uso de la aplicación para darnos algunos más personalizados y que bien pueden ser de mayor atractivo.

Como bien uno puede deducir de la oración anterior, esta aplicación compatible con hasta modelos con Android también cuenta con la posibilidad de poder crear nuestros propios temas a base de imágenes de 320 x 320 píxeles, pudiendo lograr un resultado como más nos pueda llegara gustar en caso de que los temas predeterminados no sean de nuestro agrado. Además de que podremos personalizar otros detalles como son las fuentes, colores y el tamaño de los distintos elementos en pantalla, además de agregar la opción de reloj digital y otros complementos.

WearFaces – How-To download and import a watchface pack

WearFaces - How-To download and import a watchface pack

Los que quieran hacer uso de las funciones de WearFace -WatchFace Creator bien deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de no contar con el acceso oficial en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | WearFace – WatchFace Creator Android