Wear Tip Calculator: Calcula Propinas con tu Android Wear

wear tip calculator android

Las utilidades que siguen llegando a los dispositivos vestibles parecen ir en aumento, y Wear Tip Calculator parece ser una opción más que interesante para aquellos que suelen ir a restaurantes o lugares en donde valga la pena dejar propinas, sobre todo porque nos resume en grande la tarea de lo que deberíamos lograr con una calculadora de mano y por más que los cálculos a realizar sean más que sencillos. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado luego de instalar Google Play Store en un dispositivo con el sistema operativo Android del tipo vestible, lo que se ha presentado en esta aplicación es una sencilla calculadora que, con unos simples toques en la pantalla y configuración con unos pocos números, podremos lograr el resultado de calcular la propina correspondiente para la ocasión, lo que hará de esta nueva propuesta que se ha presentado con el nombre de Wear Tip Calculator una totalmente sencilla para los comensales.

Funciones de Wear Tip Calculator

La forma que tiene de ser utilizada esta Aplicación Android resulta más que sencillo, ya que la podremos utilizar en toda su extensión con dos pasos, inclusive tres en caso de haber realizado un pequeño pago interno para el desbloqueo de una función adicional. Esto se debe porque al hecho de que solamente deberemos de ingresar el monto de la cuenta y luego del monto del porcentaje que deseamos pagar para luego obtener el resultado en una interfaz totalmente simple y minimalista que logrará que podamos ver el monto que queremos dejar en la mesa antes de retirarnos sin problema alguno.

En cuanto a la función adicional que podremos encontrar en esta aplicación compatible con Android Wear, esta se trata de una que nos permitirá el dividir el resultado en caso de que vayamos a cenar con amigos y bien se requiera el dividir la cuenta en una cantidad determinada de comensales presentes. Aunque para poder acceder a esta función adicional se requerirá primero de realizar un pequeño pago de tan solo 1 dólar, lo que resulta realmente económico aunque algo inútil teniendo en cuenta que lo mismo se puede lograr con una simple calculadora.

Wear Tip Calculator

Wear Tip Calculator

Todos los usuarios que quieran conseguir Wear Tip Calculator bien podrán descargarla sin costo alguno en un smarwatch con Android Wear en caso de tener acceso a la tienda de Google, o bien podremos conseguirla luego de instalar BlackMart Alpha como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Wear Tip Calculator Android