Wear Mini Launcher: El primer launcher para Android Wear

wear mini launcher android

Con el lanzamiento de Google de su plataforma para dispositivos vestibles es que ha surgido Wear Mini Launcher, uno de los primeros launchers que ha llegado compatible con los reconocidos smartwatches, unos dispositivos que hacen uso de Android para sincronizarse con nuestro smartphone o tablet, el que consideremos nuestro dispositivo principal, con la finalidad de darnos algunas funciones adicionales para disfrutar. Pero lo que ha llegado a Google Play Store en esta ocasión resulta más que curioso, ya que se trata de uno de los primeros launchers que veremos compatibles con los Android Wear, uno orientado a darnos un cambio estético y de acceso a todo lo que los mismos tienen para brindarnos con sus pequeñas pantallas, uno que si bien parece ser sencilla lleva una premisa bastante interesante para que podamos disfrutar de un uso más interactivo y a la vez rápido luego de instalar la aplicación conocida como Wear Mini Launcher.

Funciones de Wear Mini Launcher

Lo que ha sido característico de los smartwatches es que, de primera forma, debíamos de acceder a las Aplicaciones Android por medio de comandos por voz, teniendo como acción secundaria el uso de la pantalla táctil del mismo dispositivo y que bien resulta algo incómoda para algunos por su tamaño. Aunque este launcher nos da una mayor facilidad del acceso por medio de su pantalla táctil, ya que si bien en el launcher original era accesible, no se encontraba para un acceso tan sencillo a sus aplicaciones como por medio de esta nueva que podremos instalar.

Para lograr acceder a nuestras aplicaciones en nuestro Android Wear, una vez instalado este nuevo launcher, deberemos de realizar un deslizamiento de nuestro dedo desde la parte superior izquierda de la pantalla, revelándose un panel con un total máximo de 6 aplicaciones por vez, aunque bien podremos navegar entre las mismas en caso de instalar más de ellas. Aunque bien esta forma de acceso puede traernos inconvenientes si disponemos de dedos demasiado gordos, ya que por el tamaño de la pantalla y por la ubicación del botón de silenciado, podremos terminar dejando en mudo nuestro smartwatch por accidente.

wear mini launcher android

Todos los que deseen de hacer uso de este nuevo launcher que ha llegado como Wear Mini Launcher bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google como por medio de las distintas Alternativas a Play Store disponibles para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android sin demasiada complejidad.

Descarga desde Google Play Store | Wear Mini Launcher Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.