Wear Mail Client for GMail: Responde Mails desde tu Smartwatch (APK)

wear mail client for gmail android

Los dispositivos vestibles siguen ganando terreno en el ambiente de desarrollo, y Wear Mail Client for GMail parece ser un nuevo producto que los usuarios que bien cuenten con uno de estos dispositivos tan cómodos con Android como sistema operativo con la finalidad de seguir aprovechando sus capacidades y brindar más funciones, ahora uno que resulta en un cómodo cliente para aquellos ocupados usuarios repletos de mails para responder. Y por lo que veremos si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta oferta en particular es una que busca que podamos hacer uso de la compatibilidad con los servicios de Google para poder contar con una nueva forma de responder a los mails que nos lleguen de aquellos dispositivos con los que nos hayamos sincronizado, pudiendo ahora tanto leerlos como contestarlos directamente desde el dispositivo que tenemos en nuestra muñeca gracias a lo que Wear Mail Client for GMail tiene para ofrecernos.

Funciones de Wear Mail Client for GMail

Lo que ha buscado ofrecernos esta Aplicación Android vista en la escena es la capacidad de no solo visualizar sino hasta responder los mensajes desde un nuevo tipo de dispositivos, unos que son conocidos como vestibles y que bien sigue siendo aprovechados por desarrolladores.

Y lo que brindar esta nueva utilidad es la capacidad de no solo lectura de los mensajes que nos llegue al cliente de GMail en nuestro smartwatch, sino un nuevo repertorio de funciones que aprovechan este dispositivo.

Esto se debe más que nada porque también contaremos con la capacidad de responder todo mensaje que nos haya llegado, o bien redactar uno nuevo para enviar a nuestros usuarios.

Con esto también podremos ver todas las posibilidades a la hora de crear un nuevo mail, pudiendo elegir solo texto o bien hasta adjuntar un archivo, pudiendo visualizar este agregado en forma ordenada en la escasa pantalla de estos modelos.

Si bien esto puede parecer incómodo a primera vista en estos modelos con Android Wear, parece que la visualización ha sido pensada de forma específica para que todo elemento se vea en particular, inclusive contando con la capacidad de ver conversaciones como hilos de mensajes.

wear mail client for gmail android

Inclusive contaremos con sencillas opciones para la administración de mails, como el poder marcar ciertos mensajes como leídos o bien buscar por voz o texto algún mensaje en particular.

Además de que podremos personalizar la experiencia de mails con ciertos elementos como firmas, imágenes, el marcado de leído, inclusive la información relacionada a las tarjetas de mensajes.

Todos aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Wear Mail Client for GMail bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de sernos necesario en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/wear-mail-client-for-gmail-android-320×200.jpg” title=”Wear Mail Client for GMail” category=”Comunicación” description=”Una nueva herramienta se ha hecho presente para Android Wear, una que nos permitirá contar con la posibilidad de no solo visualizar sino hasta responder los mensajes que nos lleguen desde GMail.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.wearmail”]