Wear Audio Recorder: Graba sonidos con tu Smartwatch

wear audio recorder android

Las funcionalidades que podremos lograr con nuestro smartwatch sigue en aumento por aplicaciones, y Wear Audio Recorder parece ser una nueva que ha llegado con la finalidad de tener una nueva razón para seguir exprimiendo lo que este tipo de dispositivos vestibles con Android pueden lograr, sobre todo por el hecho de que Google ha permitido cada vez más la llegada de las aplicaciones compatibles con este tipo de dispositivos. Y la que se ha visto llegando a Google Play Store como novedad en esta ocasión es una dedicada a darle un mejor uso al microfono integrado en los smartwatches, ya que bien podremos hacer uso del mismo para realizar grabaciones, algunas con sus limitaciones de tiempo, en lugar de tener que acceder a nuestro smartphone o tablet, contando con esta nueva alternativa con el nombre de Wear Audio Recorder de forma tan sencilla como puede ser un toque en la muñeca.

Funciones de Wear Audio Recorder

Lo que bien tiene para ofrecernos esta Aplicación Android es más que sencillo, aunque bien necesario para aprovechar al máximo sus capacidades, es una función de grabación de audio, pudiendo hacer uso del micrófono integrado en los smartwatches con el fin de poder realizar grabaciones cortas y sencillas, sin la necesidad de tomar nuestro smartphone o tablet para poder realizarlas. Una vez grabadas, y dado a la limitación de almacenamiento en los dispositivos vestibles, la misma será enviada al dispositivo móvil asociado, por donde la podremos reproducir cuando queramos gracias a que se guardará en la galería.

Obviamente, la ventaja más grande de todas no es la sola capacidad de poder grabar audio con este dispositivo con Android, sino el hecho de que el tamaño del mismo ayuda a mantener este detalle discreto, pudiendo hacer grabaciones en secreto si lo que buscamos es conseguir cierto tipo de información. Aunque bien se les recuerda a los usuarios que no se utilice esta misma aplicación de forma irresponsable o bien en formas que pueda llegar a ser en contra de la ley vigente en cada país sobre el grabado de conversaciones.

wear audio recorder android

Todos los que bien cuenten con un smartwatch y quieran hacer uso de Wear Audio Recorder bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google dedicadas a aplicaciones para Android, aunque si no contamos con su acceso bien podremos instalar alguna Alternativa a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Wear Audio Recorder Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.