Wayward Souls: Nuevo Sistema de Mascotas y más (APK)

wayward souls android

De entre la variedad de retos que conocemos de RPGs es Wayward Souls uno que la empresa conocida como Noodlecakes Studio nos ha traído para brindarnos hace tiempo ya no solo un reto que involucre un buen nivel de estrategia al estilo rogue, sino uno con un estilo retro para los amantes en tanto smartphones como tablets con  Android que busquen una forma algo clásica de jugabilidad con distintos elementos nuevos. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que la nueva mejora es una centrada en brindarnos un nuevo elemento dedicado al coleccionismo en la entrega, uno que bien nos podrá tanto ayudar como sernos de mayor dificultad en el reto con el agregado de mascotas que estarán dispersas en los diversos escenarios que lleguemos a encontrar, aunque bien resultando en un giro bastante llamativo en lo que podremos encontrarnos en Wayward Souls como desafió.

Mejoras en Wayward Souls

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que éste Juego Android ha buscado seguir aumentando el reto que encontraremos como RPG en un dungeon repleto de peligros y que busca que los usuarios disfruten de una experiencia retro.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, se trata de un agregado que bien nos será de utilidad para seguir variando inclusive más los peligros como ventajas que podremos encontrar en los escenarios.

Es así que nos encontraremos con un nuevo sistema enfocado en brindarnos curiosas Mascotas que podremos encontrar en todos los niveles y que apunta a ser tanto una ventaja como una complicación adicional.

Esto se debe más que nada a que las mismas podrán no solamente aumentar nuestros stats y beneficiarnos con diversos potenciadores de ataque o defensa, sino que algunas serán capaces de atacarnos a simple vista.

De ésta forma el reto resultará en uno inclusive más completo en Android, logrando que tengamos que tener sumo cuidado al acercarnos a esta Mascotas teniendo en cuenta que pueden perjudicarnos en extremo en algunas variantes.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que se han comenzado a probar nuevos sprites a la hora de caminar con las mascotas, además de animaciones que prometen ser unas más fluidas y cómodas visualmente.

Para finalizar, hay que mencionar que se han realizado diversos cambios menores, además de nuevos contenidos raros y habitaciones agregadas para aumentar el reto que encontraremos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Wayward Souls tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/wayward-souls-android-320×200.jpg” title=”Wayward Souls” category=”Aventura” description=”Un nuevo giro a la jugabilidad llega con un nuevo sistema enfocado en brindarnos Mascotas que podremos encontrar en los escenarios y que nos serán tanto de ventaja en stats como problemática.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.waywardsouls”]