Wayward Souls: Desafiante RPG de Acción al estilo Retro

wayward souls android

Las opciones que hemos visto de RPGs de acción hasta la fecha han sido más que relajadas y emocionantes, aunque Wayward Souls parece haber llegado como una nueva opción del género pensada principalmente en cambiar esta modalidad tan calmada que encontraremos siempre y cuando subamos de nivel antes de ir a los escenarios, uno que nos planteará un desafío más que acorde a los jugadores extremos en smartphones y tablets con Android. Esto se debe más que nada a que esta nueva oferta que hemos encontrado en Google Play Store es una orientada a explorar todo tipo de calabozos y laberintos que se generarán de forma espontánea con uno de los 6 personajes disponibles, aunque bien el morir es más que sencillo y no contaremos con un punto de guardado que nos permita el retomar nuestra partida desde un punto seguro, teniendo que volver a comenzar desde cero en esta entrega disponible de nombre Wayward Souls.

Wayward Souls: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo RPG de acción, el control de nuestro personaje es uno que deberemos de tener en este juego en forma de Aplicación Android, pudiendo hacer uso de uno de los seis héroes disponibles, cada uno con sus propias habilidades que harán que debamos modificar su uso. Aunque lo que llega como novedad por parte del juego son los niveles, unos generados totalmente al azar con todo tipo de enemigos, sin restricción de niveles, por lo que será totalmente sencillo el morir al doblar la esquina. A esto se le suma la dificultad de que cada vez que muramos perderemos todo el equipo que hayamos encontrado en la travesía, teniendo que comenzar cada partida totalmente desnudo y vulnerable a los ataques enemigos.

El detalle de los gráficos de este nuevo juego en Android es otro que destaca, ya que si bien se trata de un título con estilo retro y más que parecido a los RPGs de antaño, el ambiente es uno bastante ominoso y tétrico, uno perfecto para darnos un ambiente lleno de todo tipo de monstruos. Aunque en general sigue siendo simple, perfecto para modelos de smartphones y tablets de gama media-baja.

Official Wayward Souls (iOS / Android) Launch Trailer

Official Wayward Souls (iOS / Android) Launch Trailer

Los usuarios que quieran hacer la prueba de este desafío con el nombre de Wayward Souls podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.43 euros por medio de la tienda de juegos de Google, o bien podremos acceder a su descarga por medio de las Alternativas a Play Store compatibles con Android,

Descarga desde Google Play Store | Wayward Souls Android