Watch_Dogs Companion: ctOS Android para complementar

watch_dogs companion ctos android

Los complementos para los juegos son unas aplicaciones que ya hemos visto como común, y es Watch_Dogs Companion: ctOS Android la que ha llegado en esta ocasión como novedad para los que dispongan de el famoso Watch Dogs en una consola de mesa, un título orientado al uso del hackeo para devolver el orden mundial a lo que era antes de que las corporaciones y empresas lo modificarán por medio del uso de un sistema de seguridad e invirtiendo mucho dinero en ello para limitar las libertades de los pobladores. Aunque lo que esta nueva aplicación Android en particular parece funcionar como un juego bastante completo para poder divertirnos con lo que tiene para ofrecernos contra otros jugadores en cualquier momento y lugar, una innovación en comparación con otras aplicaciones de companion, haciendo de Watch_Dogs Companion: ctOS Android una realmente funcional para disfrutar del juego en todo momento y lugar.

Funciones Watch_Dogs Companion: ctOS Android

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android es un completo mapa que podremos utilizar en un mood multijugador, además de la posibilidad de algo de juego al poder controlar dispositivos ctOS para bien ayudar a nuestros compañeros de juego. Aunque además haremos uso de otros dos modos de juego independiente que nos dará posibilidad de conseguir ciertos elementos en la versión completa de consola o PC, siendo estos el Modo Carrera en donde deberemos de atravesar la ciudad para llegar a un punto en concreto mientras esquivamos amenazas y hacer uso de todos los elementos que encontremos, y un Modo Free Ride en donde bien deberemos de detener a los enemigos de que hayan lo que nosotros en el otro modo.

El único detalle a tener en cuenta con Watch_Dogs Companion: ctOS Android es que la misma aplicación solamente se puede acceder por medio de un multijugador, por lo que es imposible de utilizarla sin conectarlos a la red o teniendo otros amigos disfrutando del juego. Aunque como ventaja de la misma es que conseguiremos tanto experiencia como habilidades más que útiles para el juego completo.

watch_dogs companion ctos android

Aquellos que quieran descargar Watch_Dogs Companion: ctOS Android bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con el sistema operativo de Google en el mismo, aunque hay que recordar que tendremos que tener acceso a Google Play Store para poder conseguirlo.

Descarga desde Google Play StoreWatch_Dogs Companion: ctOS Android