Warp el VPN Gratuito de 1.1.1.1 llega a Android

Warp 1.1.1.1 APK

El servicio de DNS de CloudFlare para Android llamado 1.1.1.1 Faster & Safer Internet, disponible en google play gratis agrega una nueva funcionalidad totalmente gratuita, el servicio de una red privada virtual mas conocida como VPN para Android, lo cual añade no solo mas privacidad, sino más seguridad a la hora de navegar en la red usando el DNS y ahora VPN de CloudFlare para dispositivos móviles.

Como usar Warp con 1.1.1.1 en tu Android?

Es simple, solo tendrás que descargar la nueva versión de la aplicación 1.1.1.1 apk, entrar a los ajustes de la app y seleccionar Warp para habilitar su servicio, de esta manera podrás navegar con un servicio de DNS mas VPN totalmente gratis en tu Android.

Warp usa la principal funcionalidad de 1.1.1.1 que es de mantener seguro el registro de los sitios que visitas desde tu dispositivo móvil, no los comparte ni los vende al mejor postor, además la tecnología de CloudFlare permite mejorar la velocidad y seguridad cuando visitas sitios web con protocolos HTTP y HTTPS.

Debes tener en cuenta que no solo cifras tus visitas a sitios web, sino también a las aplicaciones que ejecutas y servicios que necesitan de internet para ofrecerte mas funcionalidades, Warp de CloudFlare respeta el cifrado de extremo a extremo, encripta automáticamente cualquier conexión sin cifrado y no requiere que instales algún certificado raíz en tu android.

Pero no todo es gratis en Warp de 1.1.1.1 apk!

Si quieres extra protección y más privacidad y usar la red mundial de CloudFlare junto al servicio ARGO, habrá una versión de pago mensual, con un valor muy bajo que se llamará Warp+, cuyo precio final dependerá de la región que quieras visitar por medio del VPN.

Recomendamos:  WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

Este servicio premium no esta disponible por el momento, pero si el servicio gratuito, por lo que te recomendamos que lo pruebes y verifiques que efectivamente, podrás navegar con mas seguridad y privacidad con el nuevo servicio Warp incluido en la nueva versión de 1.1.1.1 Faster & Safer Internet.

Descarga desde play store gratis | 1.1.1.1 APK

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre