Warhammer 40,000: Space Wolf: Estrategia y Acción con Cartas (APK)

warhammer 40,000 space wolf android

La estrategia sigue siendo un género que apasiona a varios jugadores, y Warhammer 40,000: Space Wolf parece ser una de las últimas entregas de parte de la empresa para tanto smartphones como tablets con Android, por más que cuenten con Root VRoot, y que bien busca seguir expandiendo los capítulos de tramas que tienen para ofrecernos, ahora teniendo como enfoque un completo batallón que se encarga de dar su lucha en el espacio. Es por esto mismo que deberemos de liderar a los Hijos de Russ en una importante batalla mientras nos abrimos el paso entre las hordas de fuego de Pistola Bólters y dientes de Espada Sierra, una que busca que le demos caza a nuestros enemigos jurados y que conocemos como los Marines Espaciales del Caos y que buscará que llevemos a los Lobos Espaciales a la victoria absoluta como reto que Warhammer 40,000: Space Wolf tiene para plantearnos en esta ocasión.

Warhammer 40,000: Space Wolf: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos llegado a ver en esta ocasión es uno que sigue las bases de las otras entregas de la saga, teniendo que valernos de la estrategia para conseguir las victorias en diversas misiones de campaña.

Aunque la diferencia es que ahora nos encontraremos en batallas por turnos como un RPG de estrategia, en donde no solo deberemos de pensar en cómo atacar, sino también en los movimientos de cada uno de nuestros personajes.

Para esto deberemos de no solo saber elegir el héroe principal del pelotón, sino llevarlo con 2 de los 5 compañeros disponibles y que bien podremos ir subiendo de nivel a medida que acabamos con nuestros enemigos.

Además de que podremos ver como el TCG afecta a esta entrega, ya que contaremos con miles de cartas en forma de armas que no solo podremos equipar a nuestros personajes, sino hasta mejorar para conseguir mayor potencia.

Para finalizar, parece que también contaremos con un PvP multijugador con el cual nos podremos llegar a enfrentar a otros jugadores para darnos un reto de mayor habilidad y que busquen enfrentarse a personajes más inteligentes.

Warhammer 40,000: Space Wolf Official Gameplay Trailer

Warhammer 40,000: Space Wolf Official Gameplay Trailer

Sobre la calidad gráfica aplicada en esta entrega para Android, nos encontraremos con unos completos mapas y diseños de personajes y enemigos con modelos en 3D, combinado con sprites más que estilizados para las cartas.

Esto bien puede lograr que necesitemos de un procesador de la alta gama en nuestro dispositivo si queremos correr esta entrega, además de conexión a Internet de forma constante para su disfrute.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega que lleva el nombre de Warhammer 40,000: Space Wolf bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con Aptoide para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/warhammer-40000-space-wolf-android-320×200.jpg” title=”Warhammer 40,000: Space Wolf” category=”Juegos de rol” description=”Acaba con cada uno de tus enemigos de los Marines Espaciales del Caos haciendo uso de las mejoras estrategias que tengamos para liderar a los Lobos Espaciales a la victoria, aunque esto incluya cartas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herocraft.spacewolf”]