Warhammer 40000: Carnage Llega a Android

Warhammer 40000 Carnage Android

Después del éxito alcanzado en iOS, finalmente llega a Google Play Store el juego de roles Warhammer 40000: Carnage. Un espectacular juego basado en una historia exclusiva del galardonado autor de Warhammer 40,000 Graham McNeill. La nueva historia lleva a los jugadores al mundo de Mithra donde Los jugadores toman el papel de los Marines Espaciales con hambre de sangre de Orco, que pueden jugar solos o unir fuerzas con otros para misiones Fireteam, y la principal meta es luchar contra los Orcos y asegurar la supervivencia de la humanidad. Los jugadores pueden prepararse con más de 500 piezas Wargear para ayudar a salvar el planeta o sucumbir a su aniquilación total por el vicioso Green Plague.

Warhammer 40000: Carnage para Android:

Con gráficos de ultima generación, este juego pondra al límite tu dispositivo por lo que es recomendable que tengas un buen smartphone o tablet con Android 4.1 en adelante, 768MB ram, 1GB+ recomendado con una resolución de pantalla a partir de 800×480 píxeles.

Lánzate al juego y provoca una destrucción brutal metiéndote en la piel de un marine espacial.

Coge tus armas y provoca daños brutales cortando y disparando contra manadas de implacables enemigos, equipa a tu Marine Espacial y produce daño inimaginable a todo lo que se atraviese en tu camino.

Es hora de coger tus armas y empezar a jugar en el emblemático universo de Warhammer 40000 Armado con un bólter en una mano y una espada sierra en la otra, destruyendo a la escoria de los Orkos en un imponente y fantástico mundo.

Este Violento baño de Sangre pondrá tu dispositivo al límite, Así que asegúrate de tener Jelly Bean 4.1 o superior (O mejor aun Kit Kat 4.4). Roadhouse a creado un increible side-scroller de acción de alta calidad a tu dispositivo android.

Warhammer 40000: Carnage es un fantástico juego de acción diseñado para todos aquellos que sientan una enorme satisfacción al destrozar manadas de orkos.

CARACTERÍSTICAS

DOS MARINES ESPACIALES QUE PODRÁS CONTROLAR EN EL JUEGO

Lucha contra los orkos encarnando a un legendario ultramarine o desbloquea al aterrador Ángel Sangriento. A medida que vayas avanzando y vayas aumentando el nivel y el potencial de tu marine espacial, te irás encontrando manadas de orkos y jefes finales más agresivos.

IMPRESIONANTES ENTORNOS

Recorre el mundo de Mithra, un entorno en constante cambio, y ve seleccionando múltiples desafíos y misiones de escuadra. Hasta 9 diabólicamente diferente maneras de jugar cada nivel. Desafía tus habilidades marine espacial, experiencia la gravedad pesada, atmósferas corrosiva, lluvias de meteoritos, enemigos explosivos y temido modo de oscuridad,.

SENCILLOS CONTROLES

Sencillos controles táctiles que te ayudarán a permanecer en el juego y a sembrar el caos y la destrucción.

MÁS DE 500 EMBLEMÁTICOS OBJETOS DE WARGEAR

Consigue bólters, espadas sierra, granadas, martillos de trueno, propulsores de salto y muchas cosas más. Personaliza a tu marine espacial en el verdadero espíritu RPG de WH40K buscando y mejorando un equipamiento legendario, para maximizar tu poder destructivo.

MISIONES DE FIRETEAM

Recluta a tus amigos y completa desafiantes misiones cooperativas de ‘Fireteam’. Con cada misión conseguirás minerales poco comunes y tendrás la oportunidad de conseguir un equipamiento excepcional.

PAQUETES DE EXPANSIÓN GRATUITOS

Combate a través de más de 50 niveles repartidos en dos mapas. Seis mapas más por llegar.

MISIONES DE ESCUADRA

Conéctate con tus amigos en Google Play o Facebook, y recluta su ayuda para completar los dificiles desafios de las misiones de escuadra. Cada misión terminada te premia con mineral raro que puede ser usado por equipamiento en la armería

Warhammer 40,000: Carnage Official Trailer – Available on iOS & Android

Warhammer 40,000: Carnage Official Trailer - Available on iOS & Android

Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible para su compra en Google Play por $ 6.99 y recibes gratis por tiempo limitado La Edición Founders’ First Blood.

Descarga desde Play Store | Warhammer 40,000: Carnage Android.