Warcraft APK: Ya en Google Play ¡Reserva tu descarga!

Publicado el 4 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

Warcraft-apk-1

El nuevo Warcraft APK ya está disponible en playstore reserva tu descarga. Ciertamente, se esperaba con ganas y aún tendrás que esperar un poco para probarlo. Sin embargo, ya aparece en la tienda como registro previo: puedes apuntarte desde ahora mismo a Warcraft Arclight Rumble, el título de Blizzard que traslada el universo de Warcraft a una mecánica de «defender la torre». Aún no se conoce la fecha de disponibilidad.

Warcraft APK ya disponible en Google Play

El paso lógico de las grandes sagas de videojuegos es aparecer poco a poco por las pantallas táctiles de los smartphones. A veces con juegos similares a los de la pantalla grande, como títulos de la talla de GTA San Andrea.

La mayoría en forma de adaptación a la manera de jugar en móviles, sobre todo por el uso de controles táctiles. Y Warcraft es aun buen ejemplo de esta segunda vertiente: si ya podíamos disfrutar del excelente Hearthstone, pronto llegará otro juego ambientado en la franquicia.

Blizzard Entertainment, recientemente comprada por Microsoft, mantenía en el aire su nuevo juego para móviles ambientado en Warcraft, y ya no es ningún secreto: el nuevo Warcraft Arclight Rumble llegará a iOS y a Android en breve. A falta de saber la fecha concreta, el registro previo ya está en marcha.

Warcraft-apk

Mecánica del juego es la de «defender la torre»

La mecánica del juego es la de «defender la torre». Por las capturas de pantalla y gameplays mostrados por Blizzard, su nuevo título para móviles guarda cierta semejanza con el ya clásico Clash Royale.

De estilo «defender la torre», deberemos poner sobre el tablero hasta 65 miniaturas de Warcraft para que se encarguen de defender el mapa de las pertinentes oleadas de enemigos.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Gráficos atractivos, combates sin excesiva dificultad, una gran carga de estrategia y mucha acción: Warcraft Arclight Rumble plantea partidas emocionantes a fuerza de disponer sobre la pantalla las figuras disponibles.

Dado que cada personaje tendrá sus capacidades, elegir cada posición supondrá un reto que terminará inclinando la victoria o la derrota.

Warcraft Mobile

El juego estará disponible más adelante, pero ya está abierto el registro previo en Google Play Store para ir calentando la espera. En principio registrarse no otorgará ventajas durante la partida, ni siquiera cosméticas. Sí anticipa la descarga nada más esté disponible el juego en los servidores.

Regístrate en Google Play StoreWarcraft APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.