Descarga los Wallpapers del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Aun cuando no estan disponible ni para la reserva ni para su entrega, ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla o Wallpapers de los tan esperados Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Estos wallpapers para tu android pueden ser descargados gratuitamente, y los puedes usar en cualquier dispositivo, descarga el archivo .zip y los descomprimes y elige la imagen que quieras usar como fondo de pantalla.

Descarga los Wallpapers de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Recordemos que los nuevos buques insignias de Google todavia no salen a la venta, recién desde este 12 de octubre podrás reservarlo, y no hay datos de la entrega de los dispositivos.

El Pixel 2 tendrá la pantalla con bordes y en Full HD, mientras que el Pixel 2 XL no tendrá bordes y resolución QHD.

Con cámara principal de 12MP apertura focal de 1.8, estabilizador óptico y frontal de 8MP con una apertura focal de 2.4 y ambas con sensor dual de pixeles, Google nos dice que tomaras las mejores fotografías con un Android.

Ha sido larga la espera por la actualización de la gama Pixel, y la misma ha sido bien recibida por los fanáticos de Android, falta esperar el éxito en ventas, como fue con la primera generación.

Los precios de los nuevo Android de Google:

Pixel 2
64GB – $649

128GB – $749

Pixel 2 XL

64GB – $849

128GB – $949

Descarga: Wallpapers Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  GWENT APK: el juego oficial de cartas de The Witcher para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>