WakenApp: Despierta fresco y de buen humor todas las mañanas

wakenapp

¿Te ha pasado que estás durmiendo delicioso y de repente suena tu alarma con un ruido espantoso que te despierta de malas? Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, pues a veces es muy difícil dar un paso fuera de nuestra cama calientita y cómoda para enfrentarnos a las actividades diarias, como trabajo o escuela. Los teléfonos móviles son una gran ayuda, pues siempre nos avisarán que ya es hora, pero ciertamente sus aplicaciones no son las más suaves para que nos levantemos con una sonrisa día con día. WakenApp lo cambiará todo, tu Android jamás ha visto una app tan positiva como esta, que te brindará el inicio más bonito y feliz para tu día a día.

Sonríe al despertar con Waken App

Lo que hace distinta a esta aplicación es que su cometido no simplemente es despertarte y ya, sino que quiere que comiences tu día de la mejor manera. En vez de hacer ruidos molestos, te brindan un entorno positivo con vídeos que van a sacar una sonrisa al verlos; estos duran 15 segundos y, en caso de que las sábanas se te han pegado, estos se iran repitiendo hasta que los pares. Depués tendrás que puntuarlos de una a cuatro estrellas, así también puedes entretenerte escribiendo tus comentarios y viendo los de los demás.

El contenido multimedia lo suben los mismo usuarios de la aplicación, por lo tanto, también podrás subir los propios para darle un buen día a tus compañeros de WakenApp. Tienen una base de datos de más de 700 vídeos -lo cual es una alegría para todos saber que no se ha estancado ahí, sino que crece día con día-. Te dejamos el vídeo promocional de WakenApp, para que te des una idea de cómo serán los vídeos que te despierten, estamos seguros que vas a quedar encantado con su positivismo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nD4LersKvyQ[/embedyt]

 

Pero lo atrayente de este proyecto no acaba aquí, sino que puedes hacer filtros de los vídeos que quieres ver al despertar, por ejemplo, elegir edad, género o idioma. Esto es un plus enorme porque así podrás elegir qué tipo de impulso quieres al inicio del día. Y sí, la app es completamente gratuita y sin los molestos banners publicitarios; viene traducida en 9 idiomas; se hacen concursos a los mejores vídeos y puedes ganar premios.

Ya no hay pretextos, el despertar de malas es una cosa del pasado gracias a esta novedosa app que hace que tus días sean más frescos y felices. Digámosle adiós a empezar el día de malas y recibamos el impulso positivo con alegría y ganas para cada día. Debajo te dejamos el link de descarga.

Google Play Store: WakenApp