Wake Me Up Asuna: Ten a Asuna como tu Asistente Personal (APK)

wake me up asuna android

La variedad e aplicaciones relacionadas a asistentes de agendas es más que grande, aunque Wake Me Up Asuna parece ser un producto pensado para aquellos usuarios fanáticos del manga y el anime que busquen en su dispositivo móvil con Android la ayuda de uno de sus personajes favoritos, teniendo como un enfoque principal a aquellos que bien hayan disfrutado de Sword Art Online como una de las series que más fama ha llegado a obtener en series basadas en videojuegos. Y por lo que encontraremos en esta ocasión luego de Actualizar Play Store, parece que el personaje conocido como Asuna de esta serie es la que se logrará destacar en la entrega de asistente que hemos encontrado en esta nueva ocasión, uno que apunta que este reconocido y famoso personaje de la serie nos ayude con la agenda diaria y nos de todo tipo de información que logrará que Wake Me Up Asuna sea tanto útil como entretenido.

Funciones de Wake Me Up Asuna

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android parece ser como base un completo asistente personal, uno que podremos de utilizar para automatizar una buena cantidad de tareas y pedir información de una forma más atractiva y sencilla.

La diferencia con los regulares es que, en lugar de ser una interfaz plana, nos encontraremos conque Asuna será el personaje que se mostrará en pantalla y que será capaz de brindarnos dicha información, una de las protagonistas de la serie Sword Art Online.

De esta forma podremos encontrarnos con funciones básicas como el funcionar de reloj despertador, brindarnos la información del clima correspondiente que nos pueda interesar, inclusive brindarnos información sobre nuestra agenda para el día.

Sin contar que, al funcionar como asistente personal, también funcionará con comandos de voz, pudiendo realizarle preguntas y obtener resultados dichos por el mismo personaje.

Además de que nos encontraremos con varias funciones de personalización especiales, logrando que Asuna se muestre en la pantalla de nuestro Android con una buena cantidad de vestimentas diferentes dependiendo de nuestros gustos personales.

wake me up asuna android

Aunque hay que mencionar que, por más que obtengamos subtítulos en pantalla para conocer lo que Asuna dice, ella solamente será capaz de hablar en japonés a los usuarios.

Sin contar que, en caso de que queramos de utilizarla con compatibilidad con el idioma inglés, deberemos de acceder a una compra interna que buscará brindarnos compatibilidad con dicho idioma para los comandos por voz.

Los usuarios que quieran descargar este nuevo asistente con el nombre de Wake Me Up Asuna bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/wake-me-up-asuna-android-320×200.jpg” title=”Wake Me Up Asuna” category=”Estilo de vida” description=”Haz uso de Asuna como una nueva propuesta de asistente personal, uno de los personajes más conocidos de la serie Sword Art Online que ahora te ayudará al brindarte cierta información útil para tu día.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mezamane.asuna”]