Void Tyrant llegará el 26 de septiembre para Android

Llega void tyrant para android

Una buena noticia para los fanáticos de Void Tyrant, el famoso juego de armadura ha llegado para los dispositivos Android. Y es que no tendrán que esperar mucho más para que se lance completamente, ya que se estiman que la fecha oficial de salida para sea el próximo 26 de septiembre.

Puedes obtener una copia del juego para Android

Si no puedes esperar al lanzamiento completo de Void Tyrant, tienes la opción de tomar una copia mientras está en Open Beta.

En esta ocasión el juego de rol de estrategia está basado en cartas de ciencia ficción y fantasía (Blackjack),  Void Tyrant – Combate. Para los que no están familiarizados, Tirano Vacío como también se le conoce, es un juego en el que recolectas y construyes un mazo con más de 500 cartas disponibles para desbloquear.

El tema principal del combate en el popular juego de casino Blackjack, tiene como único objetivo llegar a 12. El jugador que se acerque más a esta cantidad inflige daño al oponente. Es por ello que  el otro jugador tiene que sentarse allí y tomarlo.

Más personajes para el lanzamiento del juego

Existen tres clases para elegir al comienzo de cada juego, pero según algunas informaciones filtradas existe la posibilidad de que se incluirán más personajes en el lanzamiento completo.

Lamentablemente la recomendación para los fanáticos de este juego es esperar hasta su estreno y estar pendientes de más noticias.

Descarga desde Open Beta Gratis | Void Tyrant APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>