Voice for Notifications: Escucha y responde tus mensajes de WhatsApp

whatsapp voice for notifications

Más de uno hemos querido que al recibir nuestras notificaciones en nuestro dispositivo móvil y tengamos conectado los audífonos o los auriculares bluetooth o también si el móvil está cerca de nosotros podamos escuchar esos mensajes, así evitar tener que sacar o desbloquear el equipo para saber que nos escribieron e incluso queremos que desde los comandos de voz podamos responder estos mensajes y asi facilitar el uso de los comandos de voz en nuestro dispositivo Android. Pero de forma nativa no es posible hacer esto, y mucho menos hacerlo con WhatsApp, pero ahora ya tenemos disponible una aplicación que se encargara de leer y también nos permitirá responder los mensajes que recibamos sin necesidad de tocar nuestro dispositivo móvil.

Voice for Notifications para Android

Voice for Notifications es una aplicación para dispositivos Android que nos ayudara a poder leer los mensajes recibidos en la aplicación de WhatsApp y de este modo no tener que usar nuestro equipo para poder leer los mensajes, esta aplicación nos puede leer los mensajes de cualquier contacto incluidos los grupos en los que participamos, y todo esto lo hace utilizando los comandos de voz (TTS) y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Google Play Store.

Y como mencionamos anteriormente no solo podremos leerlos en voz alta, sino que también nos permitirá responderlos, asi que necesitamos tener un buen micrófono incluido en el dispositivo o estar usando los auriculares con algún micrófono integrado.

Una ventaja de Voice for Notifications PRO es que está disponible en 5 idiomas diferentes, como son: español, inglés, francés, alemán e italiano, asi que podremos hacerlo funcionar en prácticamente cualquier entorno. La única desventaja que encontramos en esta aplicación es que funciona únicamente con WhatsApp oficial, en su versión no plus.

Pero existe una versión diferente llamada Voice for Notifications (del mismo desarrollador) que también funciona con otras aplicaciones como Gmail, Line, Spotbros, Viber y Telegram.

Asi que podremos decidir con cual versión de Voice for Notifications quedarnos dependiendo nuestras necesidades ya sea para leer las notificaciones para diferentes aplicaciones, o leer y responder exclusivamente las notificaciones de WhatsApp, recuerda que también puedes instalar la ultima versión de WhatsApp Plus, sin duda el mejor MOD de esta aplicación de mensajería instantanea multimedia.

voice for notifications android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para poder leer y contestar los mensajes de WhatsApp sin desbloquear nuestro equipo, la pueden descargar sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Voice for Notifications PRO para Android (únicamente para WhatsApp)

Descarga gratuita desde Google Play Store | Voice for Notifications para Android (WhatsApp, Gmail, Line, etc)

3 COMENTARIOS

  1. no escucho cuando entra un mensaje de wathsap nesecita estar abierto wahtsap para que entre la notificacion de que un mensaje llego que hago no lo puedo mantener todo el tiempo abierto

Comments are closed.