Voice Access Beta v2.0: Comando para Esconder Teclado y más (APK)

Ok-Google-Voice-Search-Español-Android

Google cuenta con varios productos en etapa de prueba, y Voice Access Beta parece ser uno que ha vuelto a destacarse en la escena, más que nada porque se trata de uno compatible con dispositivos móviles con Android que, luego de Actualizar Play Store App, busca ofrecernos una capacidad de control de nuestro modelo elegido por medio de ciertos comandos por voz que facilitarían el acceso a diversas funciones regulares.

Mejoras en Voice Access Beta v2.0

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Voice Access Beta es un producto que ha vuelto a ver mejoras pensados en seguir expandiendo lo que puede lograr en cuanto a comandos por voz para dispositivos móviles, sobre todo para que ahora podamos comenzar a ver la capacidad de configurar nuestro dispositivo por medio de nuestra propia voz en lugar de realizar simples acciones como se conocía hasta la fecha.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado el seguir renovando la propuesta funcional que tiene para ofrecernos, sobre todo en términos de comandos por voz.

Y si bien puede que no sea un producto oficialmente lanzado para todo el público, parece que ha buscado el continuar renovando en gran medida las funciones que podremos de acceder al aprovechar éste en un dispositivo móvil.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con un nuevo comando por voz entre lo más destacado, y que tiene como objetivo el que podamos tener un mejor control del teclado que se mostrará en pantalla.

Es así que contaremos con la capacidad para esconder o mostrar el teclado de nuestro móvil con un simple comando, evitando el realizar toques adicionales en pantalla y que podrán ayudarnos a tener un mejor control de lo que veamos.

voice access beta v2.0 android

Aunque no es lo único que podremos de encontrar como novedad en éste producto para Android, más que nada para que ahora podamos contar con una mejor configuración de lo que nuestro modelo nos ofrece con más facilidad.

Así es que ahora podremos ver como tendremos la opción de desactivar ésta aplicación una vez el usuario haya realizado un toque en pantalla, lo que evita que estemos utilizando ambas modalidades de entrada a la vez.

También podremos ver como, en caso de que el producto sea finalizado por medio de toques en pantalla, podremos de volver a hacer uso del teclado de forma inmediata para completar los campos vacíos que aparezcan.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Voice Access Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/voice-access-android.jpg” title=”Voice Access Beta v2.0″ category=”Herramientas” description=”Ésta herramienta busca ofrecernos nuevas formas de control de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para expandir los comandos por voz que podremos de acceder para control de teclado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.accessibility.voiceaccess”]

Comments are closed.