Voice Access, la app para controlar tu Android usando sólo la voz (APK)

Voice Access APK 1

Hace aproximadamente dos años tuvimos el primer acercamiento a una aplicación de Google que prometía mucho. Se trataba de Voice Access, y aunque desde entonces apenas habíamos tenido novedades, hoy podemos decir que es toda una realidad. De hecho, ya se encuentra disponible en play store y todo.

Voice Access lanza su primera Beta

Lo cierto es que Voice Access acaba de presentar su Beta oficial, el primer acercamiento que podrán tener los usuarios a este servicio. Servicio que, dicho sea de paso, ha sido desarrollado pensando en personas con determinadas discapacidades físicas, pero que seguramente también mejorará la experiencia de otros usuarios.

Si bien Voice Access de momento funciona únicamente en inglés, se espera que en las próximas semanas añada traducciones a distintas lenguas. Entre ellas el español, desde luego. Con ella, podrás controlar casi todas las acciones de tu Android con la voz. Es decir, apenas necesitarás de tocar la pantalla del dispositivo.

Voice Access APK 2

Voice Access trabaja con una serie de comandos de voz. Por este motivo decimos que es ideal para quienes sufran de enfermedades puntuales. Entre ellas el Mal de Parkinson, esclerosis múltiple o artritis, por caso.

Con esos comandos podrás fácilmente leer mensajes, enviarlos, abrir aplicaciones, etc. Todo lo que necesitas es pedirlo usando tu voz. Incluso, gracias a su integración con Google Assistant, el servicio se abrirá con el tradicional OK Google.

Por supuesto, a medida que pase el tiempo será habitual que con cada actualización se añadan más compatibilidades. En este sentido, se trata de una plataforma que tiene todo para seguir creciendo a medida que también los desarrolladores de apps se adapten a ella.

Para ello te dejamos los enlaces de descarga, tanto APK como a Play Store. Ambos ofrecen la misma Beta de Voice Access así que no hay diferencias entre ellos.

APK | Voice Access

Descargar la última versión | Voice Access

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre