VOEZ: Nueva Aventura Rítmica de Rayark (APK)

voez android

Rayark es una empresa que se ha centrado en lanzar entregas rítmicas más que memorables, y VOEZ parece ser el último lanzamiento que ha realizado en la escena para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que no solo se encuentren en busca de un nuevo reto enfocado al ritmo sino a sumergirnos en una hermosa aventura con una banda sonora y canciones más que atrapantes y bellas, sino hasta una completa experiencia musical. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store APK, parece que ésta entrega es una que nos brindará una aventura en donde, además de poder completar canciones en una modalidad totalmente dinámica de juego, nos encontraremos con la aventura de un grupo de amigos que, gracias a diversas condiciones y casualidades del destino, se han encontrado nuevamente para formar una banda y que logrará darle el toque de trama a VOEZ que tanto esperamos.

VOEZ: Jugabilidad y Gráficos

La nueva entrega de Juego Android que Rayark ha tenido para ofrecernos es una enfocada en brindarnos un nuevo reto musical mezclado con una completa aventura que será capaz de sumergirnos en un mundo totalmente bello y cargado de emociones.

Y lo primero que tendremos para destacar es una modalidad de rítmico simple aunque dinámica y altamente adictivo que logrará presentarnos un reto totalmente nuevo.

Es así que nos encontraremos con pilares de luces con diversas notas descendentes que se podrán mover a medida que bajan, logrando que las notas varíen más en su punto de partida y llegada, sin mencionar que contaremos con notas simples, sostenidas y hasta con gestos hacia los lados.

También podremos encontrarnos con puntos para desbloquear canciones, sumado a segmentos de diario que nos contarán la trama de éste nuevo título a medida que completemos diversas canciones de la lista.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con la capacidad de competir a nivel mundial con otros jugadores, logrando necesitar de conexión a internet para poder disfrutar de las diversas canciones.

VOEZ搶先看 – Rotating Sky(譜面確認/預覽)

VOEZ搶先看 - Rotating Sky(譜面確認/預覽)

Sobre los gráficos que encontraremos en Android, lo primero a destacar es la simpleza en cuanto a lo visual, encontrando sprites con un estilo minimalista aunque a la vez dinámicos, con colores que resultarán llamativos en su combinación.

Sin olvidarnos de la hermosa banda sonora aplicada a la entrega que no solo implementa temas realmente pegajosos, sino hasta la ayuda de VOCALOID en colaboraciones totalmente bellas.

Los usuarios que quieran disfrutar de VOEZ bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/voez-android-320×200.jpg” title=”VOEZ” category=”Música” description=”Llega una nueva entrega rítmica de Rayark, una que busca brindarnos una nueva aventura siguiendo a un grupo de amigos que forman una banda, sumado a una nueva experiencia dinámica de juego renovada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.valkyrie”]

Comments are closed.