VLC for Android v2.0: Navegación en Redes Locales y más (APK)

vlc android

Por más que el sistema de Google cuente con su propio reproductor, VLC for Android es uno que se ha mantenido entre los más recomendados entre las alternativas que podremos llegar a adquirir en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada por el extenso soporte que encontraremos para diversos formatos y que hace que la reproducción de todo tipo de videos pueda ser una experiencia mucho más completa en todo momento y lugar. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible enfocada en brindar una buena cantidad de apartados que la Beta anterior ha tenido para brindarnos, logrando que podamos expandir un poco más las funcionalidades que podremos encontrar en éste reproductor de videos y que bien hará que hasta una reproducción remota sea posible con VLC for Android en su última versión.

Mejoras en VLC for Android v2.0

Parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado brindar una buena cantidad de mejoras que hemos logrado ver previamente en su versión de Prueba y que bien necesitaban de ajustes en su momento.

Y parece que el changelog ha resultado en uno más que notable, más que nada por la extensa variedad de cambios y funciones que podremos llegar a encontrar que resultarán sumamente interesantes como complementos.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva capacidad de Navegación de Redes Locales, logrando que podamos recuperar y reproducir archivos alojados con protocolos UPsP, NFS, FTP y hasta SFTP.

También podremos encontrar una nueva capacidad para marcar tanto carpetas como URL entre las favoritas de las que ya hayamos accedido, logrando brindarles un acceso más rápido a futuro en caso de necesitarlo.

Otro detalle a destacar de éste reproductor en Android es la capacidad para poder armar listas de reproducciones con videos, pudiendo contar con listas ordenadas que se reproducirán en orden que las hayamos armado para mayor comodidad.

vlc beta v2.0 android

Las notificaciones son otras que veremos cambiadas, contando con nuevos controles de reproducción, sin mencionar ventanas Pop-up para los videos y hasta un historial que ha sido modificado para una mejor navegación.

Para finalizar, podremos ver como se ha mejorado la compatibilidad y funcionamiento con Android TV, logrando que ésta interfaz pueda ser utilizada en móviles, una que ha sido renovada para funcionar mejor en televisores inteligentes.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que VLC for Android tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC for Android v2.0″ category=”Multimedia y Video” description=”Los cambios de la última Beta llegan para brindarnos una exploración de redes locales, una capacidad para realizar listas de reproducción, nuevas Notificaciones rediseñadas y una interfaz gráfica opcional.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]

Comments are closed.