VLC for Android v1.6: Nuevo Soporte para Android Marshmallow y más (APK)

vlc android

El reproductor que conocemos como VLC for Android es uno que cuenta con un apoyo más que grande de usuarios en la escena, más que nada porque esta opción que hemos logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con el sistema operativo Android es una que también cuenta con una fama más que marcada en computadoras por sus varias versiones para los diversos sistemas operativos y que ahora podremos seguir disfrutando hasta en modelos con un Root TowelRoot APK. Y por lo que llegaremos ver en esta ocasión, parece que los desarrolladores han vuelto a actualizar su producto, ahora para que pueda ser uno que más usuarios puedan llegar de disfrutar a futuro con un pequeño aunque necesario cambio en su código y que logrará estar a la par de la última mejora que Google para que ahora más dispositivos móviles puedan correr VLC for Android sin problemas o inconvenientes.

Mejoras en VLC for Android v1.6

Este reproductor que hemos visto en su forma de Aplicación Android es uno que ha vuelto a ver una actualización, una que parece no estar enfocada de forma estricta en brindarnos nuevas funciones aunque sí se aplica en el ámbito funcional.

Esto se debe más que nada al hecho de que los desarrolladores han apuntado la mejora a que más usuarios puedan hacer uso de lo que nos brinda este mismo reproductor al mejorar su compatibilidad con el sistema de Google.

De esta forma lo que podremos ver como cambio en el código uno que permite que este mismo reproductor sea totalmente compatible con la nueva versión que conocemos como Android Marshmallow.

Si bien es una que no se ha visto a nivel mundial, si es un pequeño detalle que logra que los usuarios con un modelo Nexus puedan hacer uso de esta alternativa a la hora de mantener una reproducción de mayor nivel y funciones.

También podremos ver otra serie de cambios pensados en mejorar la experiencia, como es el caso de que ahora este reproductor necesitará hacer uso de una menor cantidad de permisos para aquellos usuarios con KitKat y superior.

android 6.0 marshmallow

A esto hay que sumar un nuevo soporte para la calidad de 4K para bien los usuarios que cuenten con la capacidad de reproducción de estos videos y que prometen una mejora en calidad más que notable en muchos niveles.

Para finalizar, lograremos ver como se han realizado varios cambios pensados en la estabilidad del reproductor y su rendimiento en diversas velocidad, cambios más que comunes aunque de igual utilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que VLC for Android tienen para nosotros bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones que Google posee, siempre que no contemos con Errores Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC for Android v1.6″ category=”Multimedia y Video” description=”Los últimos cambios que este reproductor ofrece se enfocan en brindarnos el soporte para la última mejora que Google ha mostrado de su sistema operativo y refinamientos para su rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]