VLC Beta v3.0: Llega el Soporte para Chromecast (APK)

vlc android

Este famoso reproductor que hasta conocemos con una versión de prueba bajo el nombre de VLC Beta parece seguir renovando lo que tiene para proponernos como reproductor, sobre todo porque es uno que cuenta con una excelente compatibilidad con todo tipo de formatos y que ha logrado que los dispositivos con Android como sistema operativo puedan aprovechar esas mismas ventajas que los subtitulos adicionales o audios pueden ofrecernos. Y por lo que llegaremos incluso si contamos con un Root Kingroot APK, parece que un nuevo cambio menor se ha llegado a ver disponible y que apunta a que podamos hacer un uso más expandido de las capacidades de reproducción que éste tiene para nosotros, más que nada para que no nos limitemos solamente a la pantalla de un pequeño dispositivo sino que hasta podamos llevarla a dispositivos de otra gama gracias a un pequeño gadget de Google y que bien logrará que VLC Beta se pueda aprovechar de una nueva forma.

Mejoras en VLC Beta v3.0

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que la versión de prueba de ésta Aplicación Android es una que se enfoca en brindarnos la capacidad para probar diversas funciones que todavía no se encuentran estables.

Y si bien el último changelog de ésta misma aplicación no es uno que resulte realmente extenso, si es uno que podremos comenzar a aprovechar como una novedad más que interesante y que bien faltaba desde hace tiempo.

Es así que lograremos encontrarnos con una nueva capacidad para poder enviar la señal que los videos generen al conocido gadget que Google ha lanzado hace tiempo con el nombre de Chromecast y que tanta fama ha logrado en la escena.

Esto apunta claramente a que podamos conectar el gadget en televisores con pantalla de mejor tamaño y definición y realizar, además de controlar, la reproducción desde nuestro smartphone o tablet con la aplicación.

De ésta forma ya no necesitaremos de limitarnos a la pantalla del dispositivo, o bien de un televisor compatible con Android TV, para disfrutar de todo el contenido que queramos reproducir en una calidad más notable.

chromecast vlc player android

Aunque cabe mencionar que, dado a que se encuentra como una prueba, puede que no cuente con una estabilidad o bien experiencia de reproducción de las mejores que podamos llegar a encontrar, más que nada por su estado experimental.

Esto no quita que siga siendo visto en pruebas, logrando que los usuarios que cuenten con la Beta puedan llegar a probar lo que tiene para ofrecernos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora que VLC Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de acceder al programa de Beta, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC Beta v3.0″ category=”Multimedia y Video” description=”Una nueva función experimental llega para que podamos contar con un mejor soporte para Chromecast, logrando que el casteo a dispositivos de mayor tamaño con éste gadget sea una nueva posibilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]

Comments are closed.