VLC Beta v2.1.11: Nuevo Soporte para Videos Picture-in-Pictre (APK)

La versión de éste reproductor de videos conocido como VLC Beta es una que sigue viendo cambios pensado en continuar siendo no solo una de las mejores opciones para reproducción de videos en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque con tan solo descargar Play Store APK es que podremos encontrarnos con cambios constantes pensados en que ésta prueba siga implementando nuevas funciones.

Mejoras en VLC Beta v2.1.11

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que VLC Beta ha llegado a ver nuevos cambios que indican que los desarrolladores se preocupan porque éste reproductor tan particular y exitoso en distintas plataformas siga contando con un soporte apropiado para lo que Google buscaría introducir como novedad en su próximo sabor de sistema operativo y que bien ya hemos llegado a ver entre lo destacado de esa versión.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que se vuelve a destacar con cambios pensados en el soporte que busca ofrecer en las funciones que el sistema de Google tiene para ofrecer.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que éste changelog tiene para nosotros, siguen resultando unos más que interesantes para ver lo que implementaría el completo en un futuro cercano.

De ésta forma es que podremos ver como el principal cambio que encontraremos en éste reproductor es un propio soporte para la nueva función y capacidad de Picture-in-Picture que Google busca implementar en el próximo sabor de su sistema.

Esto permitiría que podamos continuar con la reproducción de los videos almacenados en nuestra memoria interna (o bien externa) inclusive si salimos de la aplicación, contando con una Ventana Flotante para la tarea de cómodo uso.

vlc beta v2.1.11 android

La misma contaría con además un botón para su cerrado o bien para iniciar el modo de pantalla completa en el video reproduciéndose en nuestro Android, logrando una mejor experiencia de video como la que YouTube puede brindarnos.

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad, ya que podremos encontrar cambios menores como son un mejor soporte del RTL, información disponible para artistas, álbumes y listas de reproducción, o bien las mejores traducciones.

Para finalizar, parece que se han mejorado una buena cantidad de errores y problemas menores que ayudan a contar con una mejor experiencia como resultado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que VLC Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC Beta v2.1.11″ category=”Multimedia y Video” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos contar con la capacidad de Picture-in-Picture que el último sabor del sistema de Google ha impuesto como nuevo formato para reproducción de videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]