VLC Beta v2.0: Nueva Búsqueda en Redes Locales y más (APK)

vlc android

De entre la variedad de reproductores que encontraremos en la escena, VLC Beta es uno que bien se ha destacado para los usuarios que busquen uno que resulte más que completo para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una versión en prueba de un navegador que ha contando con una fama más que marcada en computadoras por su extenso nivel de compatibilidad con diversos formatos de videos. Y por lo que encontraremos aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en la versión de prueba de éste reproductor en particular, una que busca brindar pocos aunque contundentes cambios que nos ayudarán a disfrutar mejor de la experiencia de uso no solo limitado al contenido dentro de nuestro dispositivo en cuestión, sobre todo por los agregados de redes que VLC Beta ha podido ver entre los cambios.

Mejoras en VLC Beta v2.0

Lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android que conocemos por ser una prueba de la oficial es una nueva actualización, una enfocada en brindarnos cada vez más funciones para seguir expandiendo lo que éste simple reproductor nos propone.

Y si bien puede que los cambios no sean realmente extensos como podemos apreciar en otras mejoras, siguen siendo unos de magnitud más que considerable para los que apuntan a aprovechar más de lo que ofrece.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva capacidad para poder conectarnos a redes del tipo local, unas que bien nos darán la capacidad de reproducir aquel contenido que no necesariamente se encuentre en la memoria de nuestro dispositivo.

De ésta forma es que podremos de llegar a revisar los almacenamientos en redes alojados en todo tipo de conexiones, entre las que se pueden destacar las del tipo UPnP, NFS, FTP, SFTP, smb, Windows Shares y hasta más de variados tipos.

Sin contar que desde nuestro Android podremos de marcar las páginas o listas que encontremos en red como favoritas, contando con un acceso directo desde el reproductor mismo para usos futuros.

vlc beta v2.0 android

Aunque parece que no es lo único que nos encontraremos, ya que ahora podremos de marcar que la aplicación en nuestro dispositivo móvil tome la forma de Android TV en cuanto al diseño de su interfaz gráfica.

Este último detalle es uno que nos será de utilidad en caso de que hayamos conectado nuestro dispositivo móvil a un televisor y bien contemos con un dispositivo de control del tipo Bluetooth para una tarea más sencilla.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que VLC Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de formar parte del grupo de pruebas, sobre todo si hemos optado por Actualizar Play Store App en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC Beta v2.0″ category=”Multimedia y Video” description=”Llega una capacidad para poder acceder a redes locales de contenido para su reproducción de contenido que no se encuentre en nuestro dispositivo, hasta una adaptación de la interfaz de Android TV en móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.