VLC 3.2.0 Beta: Nuevo rediseño de interfaz de su reproductor en Android

VLC v3 2 0 Actualización Android

VLC ha estado sólida en el mercado brindando sus mejores servicios como medio de reproducción de prácticamente cualquier archivo multimedia en casi todos los formatos. Conoce los nuevos agregados que VLC 3.2.0 Beta ha incorporado y ya esta disponible en play store apk con el fin de optimizar su uso y destacar entre los reproductores de medios en la tienda oficial de aplicaciones android.

Nuevos cambios en versión de VLC: de la v3.1.7 a la v3.2.0 Beta-01 en Android

Varias de las mejoras que se han visto a lo largo del tiempo con el reproductor de VLC ha sido del agrado de miles y miles de usuarios  que disfrutan de la posibilidad de reproducir diversos tipos de archivos multimedia por medio de un único reproductor como lo es VLC.

Los cambios agregados de la versión 3.2.0 Beta 1 ha mejorado notablemente con respecto a  la versión 3.1.7.

Algunos críticos señalan que los cambios no han sido totalmente significativos pero la mayoría de los usuarios se sienten ahora más cómodos con la nueva interfaz de diseño que ofrece VLC a sus usuarios.

VLC ahora posee nueva presentación

VLC 3 2 0 beta 1 android

Los botones naranja han sido borrados para manejar una mejor experiencia desde Android y adecuarse a los nuevos sistemas operativos. Estos botones naranja han sido sustituidos por el archivo directamente en un panel desde su pantalla de reproducción.

Entre otras de las nuevas variaciones está:

  • Se ha trasladado el icono de subtítulos al igual que el botón de “más configuraciones”.
  • Se desechó el conmutador que servía para variar las distintas opciones de tamaño, ahora se encuentra esta opción en el botón “más configuraciones
  • Ofrece una facilidad con el nuevo botón que permite rotar el tema y fondo de la reproducción, permitiendo observar mejor el contraste.

Más características agregadas de la actualización del reproductor VLC  3.2.0 Beta-01

Otro de los cambios realizados con el fin de facilitar las opciones de uso a los usuarios ha sido:

  • Nuevo rediseño de interfaz de usuario tanto para los navegadores de televisión (TV) como para su reproductor multimedia.
  • Refactorización de capas con ViewModel.
  • Puedes guardar los subtítulos en la carpeta de medios (siempre que la opción esté disponible).

Si te emocionan todos los cambios que VLC ha incluido en su versión Beta, no pierdas más tiempo y descarga el nuevo apk cuanto antes.

También es aceptable que desees esperar a una versión más estable y optimizada donde los cambios pendientes estén agregados y puedas disfrutar al máximo la nueva versión v3.2.0 de VLC.

Descarga desde play store gratis | VLC v3.2.0 beta 1 APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn